M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

AKT renueva todos los segmentos en la Feria de las 2 Ruedas 2021

  • AKT Motos participa en la F2R Digital que se realiza entre el 12 y el 18 de julio.
  • En el marco del evento, presenta las novedades en sus soluciones de movilidad enfocadas en las necesidades de los colombianos.

AKT Motos participa este año en la Feria de las 2 Ruedas Colombia en formato digital, que se realiza entre el 12 y el 18 de julio, donde presenta novedades e interactúa con los asistentes a través de asesores virtuales, videos de la marca, acceso a información sobre los modelos e incluso la solicitud de test drives gratuitos y cotizaciones de las motos a través de la plataforma.

La marca está anunciando novedades para la moto insignia de los colombianos, la NKD, que, tras más de 17 años en el mercado nacional, se continúa posicionando como la más vendida con más de 300.000 unidades rodando por las carreteras del país. La marca comunicó que, en el mes de agosto, lanzará la NKD by Mastech, una edición especial de NKD, en alianza con la marca Mastech Fireparts, compañía enfocada en el diseño y desarrollo de accesorios para motos de alto cilindraje, cuatrimotos y equipos para rally. Este vehículo presenta un concepto disruptivo e innovador, enfocando su diseño y características en las necesidades de los colombianos. 

Con el objetivo de abarcar los diferentes segmentos del mercado. AKT hará el lanzamiento oficial de sus nuevas Dynamic, el próximo domingo 18 de junio a las 3:30 p.m. a través de un stand virtual, en el que mostrará sus más recientes lanzamientos en el segmento scooter, las nuevas ediciones de sus ya conocidas Dynamic Pro 125 y Dynamic K 125 y el modelo JET 125.

La Dynamic Pro, además de contar con el motor más potente en el segmento de las automáticas, es la primera moto diseñada 100% por y para colombianos, esto gracias a un trabajo conjunto entre los usuarios, y todas las áreas de AKT Motos, que permitió identificar las necesidades de los pilotos y crear un vehículo que las supliera. Las nuevas Dynamic, tienen un novedoso motor de origen taiwanés con sistema de Transmisión CVT, tecnología Euro 3 y culata rediseñada. Además de llantas DUNLOP referencia TRAILMAX D604 con características doble propósito.

Por su parte, la JET 125 es un vehículo cuya principal característica es el ahorro, no paga impuesto de rodamiento, convirtiéndola en una de las motos más económicas del segmento. Tiene un motor de 124.6 cc de 4 tiempos y 7.5 hp @ 7500 rpm que brinda excelentes prestaciones, economía y respuesta, ideal para sostener y recorrer la ciudad.

“Participar en un evento tan importante es motivo de orgullo para nosotros, a pesar de los retos que la pandemia ha traído consigo, la realización de la Feria de las Dos Ruedas demuestra que el sector sigue creciendo y avanzado a pasos agigantados, consolidándose como una industria clave en la reactivación del país. Desde AKT trabajamos incansablemente día a día para ofrecer soluciones de movilidad que correspondan con las necesidades de los colombianos y contribuyan a su progreso, por ello hemos hecho esfuerzos desde todos los segmentos para robustecer nuestro portafolio con vehículos seguros, innovadores y de calidad” afirma Jorge Enrique Herrera, Director Comercial de AKT.

La F2R Digital cuenta con más de 50 stands de grandes marcas, a través de los cuales los usuarios pueden acceder sin costo y disfrutar de la rueda de negocios, transmisiones en vivo, lanzamientos, presentaciones de indumentaria y tecnologías para motociclistas, entrevistas con personalidades, conferencias, experiencias de marca, entre otras incidencias de la industria.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *