M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

La marca Jeep® revela las primeras imágenes del nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe 2022 electrificado

 Hoy, durante el EV Day 2021 de Stellantis, la marca Jeep® reveló las primeras imágenes del totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe plug-in hybrid 2022.

La quinta generación de Grand Cherokee, que en los últimos 30 años se ha convertido en el SUV más premiado de la historia, ganando innumerables reconocimientos de la industria y superando las ventas globales con más de 7 millones de unidades, se presentará oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2021 junto con la gama completa de la línea Grand Cherokee.

La introducción de Jeep Grand Cherokee 4xe es otro paso hacia la expansión eléctrica y el fortalecimiento de la visión de la marca Jeep de “Zero Emission, 100% Freedom” (Cero emisiones, 100% libertad) en un año en el que la marca Jeep celebra 80 años de logros e innovaciones.

Acerca de la marca Jeep

Con el respaldo de un importante legado de 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. Jeep Wave, un programa Premium de fidelización de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Siga las noticias de Jeep y Stellantis en Español vía:

Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es 

Twitter: @StellantisNAEsp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *