M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Hyundai Motor da la bienvenida a Boston Dynamics a «la familia» con un video especial que muestra a BTS bailando con robots

• Hyundai Motor Company celebra la adquisición de Boston Dynamics por Hyundai  Motor Group con un video especial que presenta a su embajador de marca global  BTS 

• Los robots «Spot» y «Atlas» de Boston Dynamic bailan con BTS al ritmo de «IONIQ:  I’m On It» 

• La robótica es un área importante de desarrollo comercial para Hyundai Motor  Group, fortalecida aún más con la adquisición de Boston Dynamics. 

SEOUL, Junio de 2021 – Hyundai Motor Company lanzó hoy un video especial de la marca protagonizado por BTS, ícono mundial del pop y embajador global de la marca Hyundai Motor para  celebrar la finalización de la adquisición de Boston Dynamics por Hyundai Motor Group. 

“Con la adquisición de Boston Dynamics, Hyundai Motor expandirá su nuevo negocio de robótica  para brindar a los clientes experiencias emocionantes de movilidad”, dijo Thomas Schemera,  vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor. «Esperamos explorar  nuevas oportunidades de marketing para comunicarnos con los millennials y la Generación Z, en  particular, sobre el enorme potencial que ofrece la nueva robótica de Hyundai en la vida diaria, lo  que permite el progreso de la humanidad». 

En el video, «Bienvenido a la familia con BTS», los robots de Boston Dynamic ‘Spot’ y ‘Atlas’ bailan  con BTS con su canción «IONIQ: I’m On It», un himno lanzado el año pasado para celebrar el  lanzamiento de Hyundai. La marca de vehículos eléctricos dedicada a Motor, IONIQ. 

El video muestra cómo los robots de Boston Dynamic están programados para realizar movimientos  físicos y, en este caso, adaptarlos para bailar. En el video, se desafía a los robots a realizar  movimientos de la coreografía de BTS, y finalmente bailan junto con el grupo al son de la música.

Neohyundai S.A.S Av Calle 26 #57-83 T8 Of 901 

T + 571 7437982 Hyundaicolombia.co 

Bogotá, Colombia 

El video comienza con Kid’s NEXO guiando a «Spot» a un estudio de filmación, donde el robot  cuadrúpedo se encuentra con BTS y comienza a bailar los movimientos de baile dinámicos del  grupo. Luego, «Atlas», el robot humanoide, muestra sus movimientos de baile, lo que eleva el nivel  de energía aún más. El video termina con ambos robots dominando los movimientos de la  coreografía de BTS. 

El campo de la robótica es un área importante de desarrollo comercial para Hyundai Motor Group,  reforzada por la adquisición de Boston Dynamics. En septiembre pasado, el Grupo demostró su  interés en el avance de la robótica al presentar «VEX (Vest EXoskeleton)», un robot portátil que  apoya a los trabajadores de la línea de producción, así como un «Manipulador de carga de vehículos  eléctricos» y otras soluciones de «Movilidad personal robótica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *