M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

PEUGEOT Cycles en el segundo escalón del podio de la Copa de Francia de Mountain Bike

Yannick Pontal, piloto estrella del equipo Peugeot Cycles terminó 2ª al final de la primera ronda de la Copa francesa MTB Enduro, el domingo 20 de junio en Val d’Allos (Alpes de Alta Provenza). Su compañero Mathieu Ruffray terminó 6 º en una competencia feroz. 

Con este éxito, PEUGEOT Cycles, patrocinador de la Copa de Francia, demuestra la calidad, robustez y rendimiento de sus bicicletas de montaña. El próximo encuentro se llevará a cabo el 3 y 4 de julio para la segunda ronda de la bicicleta de montaña francés y E Mountain-Bike Copa en Risoul (Altos Alpes).

Yannick Pontal arrancó la temporada 2021 MTB Enduro con un podio en la primera prueba de la Copa de Francia, por su primera participación en el PEUGEOT Cycles Team. Fue líder durante mucho tiempo, pero terminó un segundo por detrás del ganador después de una caída en la última etapa. Su compañero de equipo Mathieu Ruffray finalizó en un magnífico 6º puesto en esta carrera que reunió a 370 corredores en unas condiciones meteorológicas tormentosas. En Val D’Allos, los pilotos afrontaron 1.600 metros de desnivel positivo y 5.000 metros de descenso durante 11 etapas especiales cronometradas durante dos días.

«Está claro que todos nos hubiéramos apuntado antes para un resultado como este. El trabajo de entrenamiento y desarrollo realizado este invierno en nuestra bicicleta ya es visible. Y me gustaría agradecer enormemente a nuestro fisioterapeuta por su apoyo, ayuda. y preparación. Sin él no hubiéramos logrado tal resultado «, dijo Yannick Pontal, piloto de Cycles PEUGEOT.

Los ciclistas del PEUGEOT Cycles Team podían confiar en su bicicleta de montaña PEUGEOT M01 FS (M = montaña, 01 = tope de gama, FS = suspensión total). Esta versátil bicicleta de montaña de Enduro es eficiente en todos los terrenos, con suspensiones que permiten una conducción comprometida (170 mm de espacio en la parte delantera y 160 mm en la parte trasera). Ha sido probada durante el invierno por ciclistas para garantizar su rendimiento, robustez y fiabilidad.

En 2021, PEUGEOT vuelve a ser socio de la French Mountain Bike y la e-Mountain Bike Enduro Cup. La marca es visible en la pista, en el podio y en las redes sociales. Las rondas de las carreras de Enduro tienen lugar durante uno o dos días durante un fin de semana. Las rutas incluyen una mayoría de descensos técnicos con subidas empinadas y explosivas en las etapas especiales y largas subidas de conexión para llegar al inicio de las distintas etapas especiales cronometradas.

Las siguientes tres rondas de la bicicleta de montaña francés y e-MTB Enduro Cup tendrá lugar el 3 y 4 de julio en Risoul (Altos Alpes), el 21 y 22 de agosto en Thollon Les Mémisses (Alta Saboya) y el 18 y 19 de septiembre en Chamonix (Alta Saboya).

Peugeot conectado con el futuro

Entérate de todas las noticias de la firma del león en la página web https://www.peugeotcolombia.com.co/marca-y-tecnologia/marca/noticias-peugeot-colombia.html

Sobre PEUGEOT

PEUGEOT es una marca generalista de gama alta inventiva y de vocación mundial. Sus valores son la Exigencia, la Elegancia y la Seducción. Presente en más de 160 países a través de 10.000 puntos de venta, PEUGEOT vendió casi 1.200.000 vehículos en todo el mundo en 2020. En 2021, tras celebrar sus 210 años de existencia, PEUGEOT inaugura su nueva identidad con un escudo que reafirma su personalidad y su intemporalidad. Además de una completa gama de vehículos de turismo e industriales electrificada, PEUGEOT ha desarrollado un nuevo concepto de Neo Performance. El 508 PEUGEOT Sport Engineered es el primero de esta nueva línea de vehículos eficientes y de altas prestaciones.

Acerca de Stellantis

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort