M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

JAGUAR LAND ROVER ANUNCIA NOVEDADES PARA SU SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO

Recientemente, Jaguar Land Rover reveló al mundo ‘Reimagine’, su nueva estrategia global bajo el liderazgo de su CEO Thierry Bolloré, con especial foco en sostenibilidad del lujo moderno, experiencias únicas para el cliente e impacto social positivo, siendo este el inicio de un viaje para convertirse en una compañía con cero emisiones de carbono para 2039.

La compañía en Colombia comparte las primeras miradas de las novedades que se avecinan en la búsqueda de seguir conquistando a los colombianos y mantener su línea de crecimiento en el segmento premium.

Para empezar, se encienden las versiones híbridas del portafolio de las marcas en todo el territorio nacional. Por parte de Land Rover, en sus versiones Mild Hybrid se avecinan las llegadas de Discovery con su esperado facelift, Discovery Sport de 290CV y 400Nm, Defender 110 (country edition) con Electronic Air Suspension y Adaptative Dynamics rodando con 400CV, Range Rover Evoque como emblema de marca con tecnología Pivi Pro, Android Auto™ y Apple CarPlay®. Range Rover Velar incorpora tecnología Terrain Response 2 y Range Rover Sport presenta motores MHEV de 360CV y PHEV de 404CV; sin duda a este listado se suma el arribo, con 400 CV, del 4×4 más capaz ahora en su versión híbrida, el New Land Rover Defender 90, que trae consigo el clearsight ground view, tecnología que elimina el ángulo muerto para que se pueda ver no solo lo que se acerca sino también lo que está debajo del motor, llevando a otro nivel la aventura todoterreno. 

En cuanto a Jaguar, son dos integrantes de la familia PACE aquellos que renuevan su cara para rodar en sus versiones híbridas, el Jaguar E-PACE y F-PACE, dos SUV de altas prestaciones que combinan diseño, funcionalidad y eficiencia, atributos que se complementan a la oferta 100% eléctrica de la marca con el galardonado Jaguar I-PACE y su naturaleza salvajemente electrizante reflejada en una autonomía de más de 300 km logrando en tan solo 4,8 segundos ir de 0 a 100 km. Una ecuación hecha para los colombianos que estén dispuestos a vivir a un ritmo extraordinario.

Tras este anuncio, las marcas ratifican que, al igual que su promesa de marca, el crecimiento y la evolución de Jaguar Land Rover en Colombia se debe a dos compromisos vitales; el primero, ofrecer productos vanguardistas de categoría global que representan la máxima expresión en tecnología, lujo y diseño; el segundo, estar al servicio de sus clientes de la manera más conveniente.

Con lo anterior, el segundo semestre del año también vendrá con un nuevo capitán al mando de un nuevo barco de la operación de las marcas en el país. Praco Didacol Grupo Inchcape, sólido Importador Oficial Jaguar Land Rover en 14 operaciones en el mundo, líder global en la distribución y comercialización de vehículos JLR por añoa, será el importador oficial de las marcas de lujo en Colombia. En cuanto al capitán, se trata de Alain Geoffray, quien se posiciona como Gerente de Jaguar Land Rover en el país a partir del próximo 01 de julio. Con más de 10 años de nutrida experiencia en el sector automotor, Geoffray, administrador de empresas de profesión, ha desempeñado roles estratégicos liderando retos comerciales y de mercadeo con resultados que hoy hablan por su trayectoria, y un liderazgo sin precedentes puesto ahora a la cabeza dos de las marcas premium más influyentes de Colombia.

“Colombia es un país que nos ha abierto las puertas día a día desde el kilómetro 1, hemos hecho de esta operación una pista que dominamos en cada curva y desafío, y es que para lograr una representación hoy en las 4 ciudades principales del país (Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla) hemos hecho uso de lo mejor de nuestro ADN, de la mano de un equipo humano y un esquema de aliados tan único como nuestro rendimiento. Seguiremos implementando nuestra estrategia con un norte destinado a estar a la vanguardia de la industria premium lo cual, sí o sí, impactará directamente en soportar nuestro enfoque de electrificación apuntando a más desempeño, complementándose con beneficios racionales útiles, como la ausencia de pico y placa y un consumo aún más eficiente, ratificando que todos y cada uno de nuestros clientes cuenta con un Service Plan que incorpora 3 años de garantía y 5 años de mantenimiento. Así garantizamos la línea de continuidad y solidez con que Jaguar Land Rover hoy avanza con velocidad y estrategia” dijo Alain Geoffray, Gerente General de las marcas en Colombia.

Detalle tecnología clearsight ground view: https://www.youtube.com/watch?v=JvKY31IFSQA

Detalle tecnología Pivi Pro: https://www.youtube.com/watch?v=b_EL0qc9_BI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *