M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Opel cambia la rutina del Centro Comercial Andino con exhibición de la marca

Con el sorteo de una Crossland, la marca alemana tendrá exhibición de sus modelos en la plaza Sueña del emblemático centro de comercio.

Opel ya está llevando lo mejor de su oferta comercial a los consumidores, lo que está materializando con una exhibición directa en el Centro Comercial Andino de Bogotá, en la plaza Sueña, en la que ha dispuesto un Opel Crossland gris que se está robando todas las miradas.

La exposición estará hasta el 15 de julio y se concentrará en mostrar lo mejor de la experiencia Opel en Colombia, donde los primeros compradores tendrán el beneficio de hacer Test Drives y ser «Precursores Opel», una categoría que le dará grandes beneficios como descuento vitalicio en postventa y accesorios, bono vitalicio de recambio,  bono de descuento de retoma y varios descuentos para adquirir productos de aliados estratégicos, además de contar con tasas desde 0.79% y con una financiación hasta 84 meses.

“Estamos emocionados de que esta muestra ya materialice nuestra exhibición en el país, que también tiene lugar en Demcautos AV 116 # 55C -07”, aseguró Adriana Casadiego, directora de marca Opel.

Conozca todas las novedades de Opel en www.opel.co, en Instagram desde @opel_Colombia y en Facebook facebook.com/opelcolombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *