M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

La cuarta generación de la Carnival ya está disponible en el país

  • La Carnival estará disponible en Colombia en una única versión.
  • Con un diseño totalmente renovado y un motor más potente, para seguir rompiendo esquemas.
  • El precio de la nueva Carnival será de $199.990.000.

Metrokia S.A., representante de la marca Kia en nuestro país, ya tiene disponible en Colombia la nueva Carnival, la icónica van de tres filas de asientos de la marca llega con un novedoso diseño y una presencia dominante en carretera.

Principalmente, los cambios en su diseño se encuentran en elementos inspirados en los SUV, pues se pueden evidenciar novedosos faros delanteros y exploradoras led, un imponente skid plate y la icónica nariz de tigre. Adicionalmente, viene equipada con rack de techo, espejos abatibles con direccionales, puertas traseras deslizantes con apertura eléctrica por proximidad y unos llamativos rines bitono de 18”. En cuanto a la parte trasera, la Carnival cuenta con puerta ´baúl con apertura y cierre automático por proximidad. Adicionalmente, los usuarios podrán disfrutar de un doble sunroof con sensores antiaprisionamiento.

En cuanto a su interior, las sillas delanteras vienen equipadas con soporte lumbar, puerto USB y controles de posición eléctricos. La segunda fila de puestos consta de tres sillas independientes, deslizables y desmontables. En la tercera fila se evidencian tres sillas sumergibles 60/40.

Esta cuarta generación viene equipada con un potente motor de 3.5L V6 con 268 hp y un torque máximo de 331 NM, sumado a una transmisión automática de ocho velocidades y una tracción delantera FWD.

La Nueva Kia Carnival estará disponible con un sistema de equipamiento envidiable, pues ofrece un mando rotativo para la transmisión, freno de parqueo electrónico, cargador inalámbrico de celular y una pantalla táctil de 8” compatible con Car Play y Android Auto. Adicional a esto, está equipada con un sistema de  control de velocidad crucero inteligente en el volante y aire acondicionado con climatizador automático de tres zonas.

Por último y no menos importante, este novedoso modelo contará con un completo sistema de seguridad tanto pasiva como activa. Está compuesto de siete airbags, dos frontales, uno de rodilla para el conductor, dos laterales y dos de cortina.

Cabe resaltar que cuenta con control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendiente. Este modelo estará equipado con la plataforma DRIVE WISE, la plataforma especializada de Kia en conducción semi autónoma y asistencias al conductor que ofrece la marca surcoreana, como lo son: asistente de colisión en punto ciego, asistente de seguimiento y mantenimiento de carril, asistente anti-colisiones frontales, entre otras.

Los colombianos podrán encontrar la Carnival en todas las vitrinas del país y disfrutar de los beneficios de postventa de la marca, como es la garantía de 7 años o 150.000 kilómetros.

Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de 58 billones de KRW (alrededor de US $50 mil millones) e instalaciones de fabricación en seis países. Kia encabeza la transición a vehículos eléctricos y busca servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El eslogan de la marca de la compañía, «El poder de sorprender», representa el compromiso global de Kia de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Para obtener más información, visite el Kia Motors Global Media Center en www.kianewscenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *