M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

PEUGEOT lanza colección Lifestyle con su nueva identidad

PEUGEOT lanza una nueva gama de ropa para sus fans, amigos y equipos comerciales como: camisetas, sudaderas, chalecos, camisetas tipo polo, cortavientos y accesorios que se pueden utilizar a diario como: bolígrafos, cuadernos, tazas o paraguas. 

Los amantes de los leones, tanto mujeres como hombres, podrán lucir la nueva línea de ropa moderna y cómoda en cualquier época del año. Pueden elegir entre gorras, camisetas, sudaderas, cortavientos y camisetas tipo polo, la mayoría de los modelos están disponibles en diferentes colores.

Una amplia gama de elegantes accesorios deleitará a los fans de PEUGEOT con: carteras, cuadernos y estuches diseñados con un innovador cuero reciclado, un pin que complementará su vestimenta, bolígrafos soft touch, tazas de cerámica negra o blanca, llavero, así como los paraguas plegables de color negro, convirtiéndose en artículos imprescindibles para ellos a diario.

El logotipo de la marca, es un magnífico escudo de armas adornado con la cabeza de un león de perfil sobre un fondo negro.

El icono de la marca con el contorno del escudo y la línea que engloba las letras PEUGEOT, está dirigido a los amantes de los códigos más icónicos y refinados, está bordado tanto en la camiseta como en la chaqueta, el nombre PEUGEOT aparece sutilmente en las mangas de las camisetas tipo polo y en la parte inferior de la sudadera.

Los diseñadores han trabajado meticulosamente el tecnicismo de cada prenda y accesorios: Las cremalleras son impermeables, las costuras termosoldadas del cortaviento proporcionan un aislamiento óptimo, las tazas tienen un asa geométrica única y los paraguas tienen un mango ergonómico para un perfecto agarre.

La elección de materiales para determinadas prendas y accesorios está en consonancia con el deseo de promover el desarrollo sostenible y el bienestar. El cuero reciclado de las carteras reutiliza materiales existentes, mientras que la camiseta está hecha de algodón orgánico.

Esta nueva colección está dirigida tanto a clientes como a no clientes de PEUGEOT, así como a equipos comerciales. Con esta gama, nos hemos arriesgado a potenciar todos los puntos de expresión de la marca con un diseño moderno y listo para usar, ahora depende de cada individuo mostrar quiénes son los Leones de hoy «, dijo Arnault Gournac, Director del Laboratorio de Diseño de PEUGEOT.

La colección PEUGEOT Lifestyle con el nuevo logotipo complementa las colecciones PEUGEOT SPORT, 1810 y LEGEND, también diseñadas por el PEUGEOT DESIGN Lab, que se encuentra disponible a partir de hoy en la tienda online https://boutique.peugeot.com

Peugeot conectado con el futuro

Entérate de todas las noticias de la firma del león en la página web https://www.peugeotcolombia.com.co/marca-y-tecnologia/marca/noticias-peugeot-colombia.html

Sobre PEUGEOT

PEUGEOT es una marca generalista de gama alta inventiva y de vocación mundial. Sus valores son la Exigencia, la Elegancia y la Seducción. Presente en más de 160 países a través de 10.000 puntos de venta, PEUGEOT vendió casi 1.200.000 vehículos en todo el mundo en 2020. En 2021, tras celebrar sus 210 años de existencia, PEUGEOT inaugura su nueva identidad con un escudo que reafirma su personalidad y su intemporalidad. Además de una completa gama de vehículos de turismo e industriales electrificada, PEUGEOT ha desarrollado un nuevo concepto de Neo Performance. El 508 PEUGEOT Sport Engineered es el primero de esta nueva línea de vehículos eficientes y de altas prestaciones.

Acerca de Stellantis

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.

Una amplia gama de elegantes accesorios deleitará a los fans de PEUGEOT con: carteras, cuadernos y estuches diseñados con un innovador cuero reciclado, un pin que complementará su vestimenta, bolígrafos soft touch, tazas de cerámica negra o blanca, llavero, así como los paraguas plegables de color negro, convirtiéndose en artículos imprescindibles para ellos a diario.El logotipo de la marca, es un magnífico escudo de armas adornado con la cabeza de un león de perfil sobre un fondo negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *