M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Ford regresa con un nuevo lanzamiento para los amantes del mundo automotor

 Ford Motor Colombia lleva un 2021 cargado de noticias, lanzamientos y experiencias emocionantes. No ha llegado mitad de año y la marca ya acumula tres grandes presentaciones: Ranger Raptor, Explorer ST y el regreso de la icónica Bronco al país, en su versión Sport.

Ahora, la marca del Óvalo Azul regresa con una novedad para todos aquellos amantes del mundo automotor. Se trata de una nueva edición de su podcast #FordNoSeDetiene un espacio diseñado llevar información de valor a los consumidores, en un formato fresco y dinámico, con contenido noticioso, datos curiosos e invitados muy especiales.

En esta ocasión, se inicia la temporada de capítulos hablando de la Ford Ranger Raptor y la Ford Explorer ST, de la mano de referentes del sector, que cuentan las sensaciones y experiencias al conducir estos dos exponentes de la línea Ford Performance. Así mismo, se cuenta con la participación de Matías Fritsch, presidente del Grupo Bruno Fritsch, que habla sobre el reto de las ventas de vehículos en medio de la pandemia.  

“Esta idea surgió como una manera de aprovechar los activos digitales para acercarnos a los consumidores de una manera distinta a la tradicional, con contenido de valor y un enfoque dinámico. Volvemos recargados con una nueva propuesta de temáticas, invitados y experiencias, con las que buscamos conectarnos con los intereses y necesidades informativas de las personas”, señala Nicolás Suárez, Gerente de Comunicaciones de Ford Motor Colombia. 

El Podcast estará disponible en distintas plataformas digitales y podrán disfrutar del espacio en Spotify, así como en las redes sociales de la marca. Cada episodio, además, contará con intervenciones de los colaboradores de la marca, amigos cercanos e invitados muy especiales, con variedad de temas y contenidos. En el próximo capítulo el tema central será la nueva Ford Bronco Sport, un ícono y una leyenda de la historia de la marca que regresa al país, por lo que será un espacio muy entretenido.

Quienes quieran escuchar el nuevo episodio, pueden seguir a la marca en las distintas redes sociales y conocer todos los detalles o ingresar directamente a través de Spotify en:

***

Acerca de Ford Motor Company  

Ford Motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 200.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

 Por su parte, Ford Motor de Colombia cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por 38 puntos de venta ubicados en las principales capitales.

Integrada a la organización de Ford West Coast Markets & Direct Markets, desde donde se coordinan las actividades de la marca para Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Uruguay, Ford Motor de Colombia hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *