M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

MAYO UN MES CLAVE PARA KIA Y BENEFICIOS PARA MAMÁ

  • Las madres podrán disfrutar de descuentos en los diferentes talleres de la marca a nivel nacional.

 Metrokia S.A, representante de Kia para Colombia se une a la celebración del Día del mes de la madre, por todo lo alto, ofreciendo facilidades en sus servicios de postventa, un alivio para esta temporada.

Los descuentos que hacen parte de los beneficios por el mes de las madres y con los cuales KIA se une a esta celebración son: 

  • Filtro aire de motor: 20%
  • Filtro aire acondicionado: 20%
  • Pastillas frenos: 20%
  • Plumillas limpiabrisas: 20%
  • Baterías: 15%

Los descuentos podrán ser adquiridos por las madres interesadas en todos las 57 vitrinas y 48 talleres de la marca a nivel nacional. 

Cabe resaltar que recientemente Kia Colombia fue reconocido con el “Regional Dealer Enhancement Excellence Award” por su mejora continua y por su alto nivel de mantenimiento de concesionarios, lo cual fortalece la operación de la marca Kia en ventas y servicio. Así mismo se destacó en la evaluación de concesionarios al obtener altos puntajes en la calidad de servicio. 

Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de 58 billones de KRW (alrededor de US $50 mil millones) e instalaciones de fabricación en seis países. Kia encabeza la transición a vehículos eléctricos y busca servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El eslogan de la marca de la compañía, «El poder de sorprender», representa el compromiso global de Kia de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Para obtener más información, visite el Kia Motors Global Media Center en www.kianewscenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *