M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

RUEDE A LA FIJA CON RODAMIENTOS ICHIBAN.

Se comercializan en Colombia desde hace 18 años y en más de 24 países de Suramérica y Centroamérica con el mejor desempeño. Respalda Importadora Cali.

 Importadora Cali celebra los 18 años de distribución en el país de la marca de rodamientos Ichiban de aplicación vehicular y, dentro de este hito, los tres años de la línea para vehículos comerciales.

Cabe destacar que Ichiban, es la marca especializada en la técnica de la fricción que abarca un completo portafolio de rodamientos, frenos y embragues.

La fábrica que produce los rodamientos Ichiban cuenta con un acervo técnico en la producción de elementos de fricción y ostenta la certificación IATF 16949:2016, norma internacional de sistemas de gestión de calidad específica para la industria automovilística, basada en la norma de SGC ISO 9001, la cual garantiza estándares de equipo original.

Cabe recordar que los rodamientos de rueda son esas piezas de los vehículos que soportan la carga de los ejes con elementos rodantes (sean bolas o rodillos) entre aros metálicos llamados pistas para así reducir la fricción. Los rodamientos de bola están diseñados para permitir velocidades de rotación elevadas, mientras que los rodamientos de rodillos, para soportar altas cargas radiales.

En el proceso de producción, Ichiban realiza inspecciones detalladas, pieza por pieza, de todas sus características técnicas por medio de pruebas de rugosidad, redondez, ruido, temperatura y durabilidad para garantizar óptimo desempeño.

Representados en Colombia por Impocali, el amplio portafolio de rodamientos Ichiban ofrece aplicaciones para autos, motos y vehículos comerciales, con cubrimiento en parque estadounidense, asiático y europeo.

Sus aplicaciones van desde rodamientos para rueda, rodamientos para embrague, rodamientos para motor, rodamientos serie 6000 (para diferentes partes del vehículo), bocines de rueda hasta crucetas de cardán y están disponibles en las zonas repuesteras de las principales ciudades del país, así como en los almacenes Autofix y Motofix.

Encuentre más información en www.impocali.com

 
forward to a friend  Copyright © 2021 Prensa Libre Comunicaciones, All rights reserved.
Usted está recibiendo este e-mail porque le interesan las noticias de la industria automotriz.
Our mailing address is:Prensa Libre ComunicacionesCarrera 21 No.127D-94 Of.403Bogotá 110121Colombia
Add us to your address book 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *