M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Land Rover y Virgin Galactic

amplían su asociación mundial

  • En el marco de dicho acuerdo se ha presentado el nuevo vehículo espacial de Virgin Galactic junto con el Range Rover Astronaut Edition. 

  Land Rover ha anunciado una ampliación por tres años de duración de su asociación global con Virgin Galactic, la primera línea espacial comercial del mundo.  

En el marco de dicho acuerdo se ha presentado el nuevo vehículo espacial de Virgin Galactic junto con el Range Rover Astronaut Edition. De esta forma Land Rover seguirá siendo una parte integral de las operaciones diarias de Virgin Galactic y participará en los vuelos de prueba del SpaceShipTwo y en los inicios de los servicios comerciales. 

Los vehículos Land Rover forman parte de la vida diaria del equipo Virgin Galactic. Entre sus actividades destacan el remolque de vehículos espaciales, el transporte de equipos y la preparación de las pistas para el despegue. 

Así mismo desempeñaron un papel clave en los dos primeros vuelos espaciales de la empresa, en los que Virgin Galactic se convirtió en la primera empresa privada en llevar personas al espacio, a bordo de un vehículo espacial con fines comerciales. 

Además, la flota de Land Rover asistió en la reubicación de las instalaciones de fabricación y pruebas de Virgin Galactic en Mojave, California, a Spaceport America en Nuevo México: el primer puerto espacial con fines comerciales del mundo. 

Virgin Galactic ya ha recibido aproximadamente 600 inscripciones de clientes que desean ser los astronautas del futuro y que llegarán a los vuelos de Spaceport América en vehículos de Land Rover. 

En 2019, el fundador de Virgin Galactic, Sir Richard Branson, y el Chief Creative Officer de Jaguar Land Rover, el profesor Gerry McGovern, oficial de la Orden Británica, presentaron el Range Rover Astronaut Edition. 

Estos SUV de lujo, creados por el equipo SV Bespoke de Land Rover y ofrecidos en exclusiva a los futuros astronautas de Virgin Galactic, rinden homenaje a los valores compartidos de esta asociación y la contribución histórica de la comunidad de futuros astronautas a la democratización del espacio. 

Virgin Galactic cuenta con un equipo de ocho pilotos altamente cualificados y está inmersa en los preparativos de su próximo vuelo propulsado por un cohete desde Nuevo México. Está previsto que Sir Richard Branson, fundador de la empresa, viaje al espacio a finales de 2021.

Acerca de Land Rover

Desde 1948, Land Rover fabrica auténticos 4×4 que representan una verdadera «amplitud de capacidad» en toda la gama de modelos. Defender, Discovery, Discovery Sport, Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque definen cada uno los sectores de los SUV del mundo, con el 80% de esta gama de modelos exportada a más de 100 países.

Acerca de PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

  Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 80% del mercado. 

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es distribuidor exclusivo en Bogotá para Jaguar Land Rover y representante para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (Camionetas, vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *