M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

El nuevo BMW 745e electrifica las berlinas de lujo en Colombia.

Corporativo e institucional puede viajar sobre ruedas, con deportividad y bajas emisiones. Precio: BMW ALL NEW 745e: $409.900.00
 En el nuevo BMW Serie 7 híbrido conectable el estilo deportivo, la comodidad de viaje y el ambiente de bienestar de un sedán de lujo se combinan con la habilidad de disfrutar una movilidad libre de emisiones locales, y prácticamente silenciosa.
 
El rango de propulsión eléctrica incrementó casi el 30 por ciento en comparación con el de los modelos predecesores, ahora a una distancia de entre 50 y 58 kilómetros*.
 
Su sistema de propulsión ahora está conformado por un motor de gasolina de 6 cilindros en línea adaptado con base en el modelo específico junto con un motor eléctrico. Ajustando la experiencia de conducción a modo SPORT, el conductor puede sacar provecho de un rendimiento del sistema de 394 hp. El nuevo BMW 745e acelera en 5.2 segundos de cero a 100 km/h.
 
Tecnología vanguardista de la batería, nuevo sistema operativo y servicios digitales innovadores para una experiencia de conducción eléctrica optimizada.
 
Además de la más reciente tecnología para la batería, la variante híbrida conectable del nuevo BMW Serie 7 también cuenta con una nueva visualización y un nuevo sistema operativo, así como con innovadores servicios digitales para una experiencia de conducción eléctrica aún más intensa. Sus ajustes de serie incluyen el BMW Live Cockpit Professional con pantallas recientemente diseñadas en el panel de instrumentos y la Pantalla de Control, la cual también proporciona detalles claramente dispuestos acerca del estado de carga de la batería, del rango de propulsión eléctrica y del modo operativo del sistema híbrido conectable. Los botones que se utilizan para seleccionar el modo de conducción ahora están integrados en la unidad del interruptor de experiencia de conducción. Aquí, presionar un botón es lo único que se necesita para activar los modos SPORT, para un ajuste particularmente dinámico y ADAPTIVE para una configuración que está dirigida hacia la situación y el estilo relevante de la conducción, así como los tres modos operativos HYBRID, ELECTRIC y BATTERY CONTROL. El modo HYBRID funciona como la configuración estándar que asegura un ajuste equilibrado y una interacción optimizada entre el motor de combustión y el motor eléctrico. También es posible seleccionar el modo ELECTRIC como la configuración estándar a través del menú iDrive. El botón HYBRID se presiona dos veces para activar este modo operativo en una versión de eficiencia optimizada (HYBRID ECO PRO). La función de planeo es uno de los factores que contribuyen a una mayor reducción en el consumo de combustible.
 
La tecnología del sistema inteligente de gestión de la energía también fue optimizada. Debido a que ahora está vinculada con el sistema de navegación, la interacción entre el motor de combustión y el motor eléctrico se puede adaptar de manera más precisa a la ruta y a la situación de conducción. En el nuevo BMW 745e una unidad de control saca provecho de los datos de navegación y de los sensores también es capaz de optimizar la eficiencia de recuperación de la energía de frenado en el modo HYBRID ECO PRO. Al acercarse a un cruce o al vehículo que está adelante, por ejemplo, se puede dar a la recuperación un uso particularmente intensivo para el propósito de desaceleración.
 
Durante el proceso de carga, el panel de instrumentos totalmente digital proporciona información mostrada de forma gráfica acerca del estatus de carga actual de la batería y, por consiguiente, del rango de propulsión eléctrica potencial del vehículo.
La pantalla gráfica, diseñada de manera individual para cada vehículo, también muestra el amperaje disponible en la estación de carga que se está utilizando, y también indica cuándo la batería está completamente cargada.
 
Los nuevos servicios digitales ayudan a que sea más atractivo y conveniente cargar la batería de alto voltaje al estar de paseo. Por ejemplo, el sistema de navegación muestra al conductor los hoteles, restaurantes, cafeterías y los sitios de interés o instalaciones culturales cercanos al seleccionar una estación de carga pública. Los clientes también reciben un pronóstico del estatus de ocupación de las estaciones de carga.
 
Un sonido distintivo creado especialmente para los modelos BMW electrificados se utiliza para el propósito de protección acústica de los peatones, el cual se emite mediante un sistema de altavoces. El diseño del sonido en el rango de baja velocidad irradia una presencia acústica vibrante, aunque sin alterar la comodidad acústica de los pasajeros dentro del vehículo.
 
Versión para Colombia
BMW eDrive: Motor eléctrico                                                                     
Potencia en (kW/rpm)                                                      83 / 3.170
Potencia en (Hp/rpm)                                                      111 / 3.170
Máximo torque en (Nm/rpm)                                           265 / 3.170
Motor de combustión                                                                                    
Cilindros/válvulas                                                              6 en línea / 4
Capacidad en cc                                                               2.998
Potencia nominal (hp/rpm)                                               286 / 5.000
Par motor Máximo (Nm/rpm)                                            450 /1.500
Potencia total acumulada en (Hp)                                    394
Par motor Máximo acumulado en (Nm)                           600
Rango de autonomía y batería                                                                  
Autonomía eléctrica en Km (NEDC)                                                      52
Capacidad de la batería lithium-ion en kWh (34 amp)                          12
Tiempo (h) de carga de la batería de alto voltaje a 16 Amp al 100%    3,6
Desempeño                                                                                                  
Velocidad máxima en km/h                                            250
Velocidad máxima en eléctrico en km/h                        140
Aceleración de 0 a 100 km/h en segundos                    5.2
Otros                                                                                                            
Peso bruto en kilogramos                                              2.655
Volumen de baúl en litros                                              420
 
Equipamiento del vehículo
Accionamiento automático del portón trasero, acristalamiento de protección solar y térmica, airbag de cabeza para 1.ª y 2.ª fila de asientos, airbag lateral en los asientos delanteros, airbag para conductor y acompañante, alfombrillas de velours, botón eDrive, control de crucero con función de frenado, control de distancia en aparcamiento (PDC), control dinámico de estabilidad (DSC), dirección con Servotronic, dispositivo manos libres con interfaz USB, Dynamic Traction Control (DTC), faros de LED adaptativos, anclajes para asiento infantil ISOFIX, freno de estacionamiento electromecánico, luces traseras en tecnología LED, paquete de retrovisores exteriores ampliado, reposabrazos delantero y trasero, reposacabezas, todas las plazas, retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento, sensor de lluvia y accionamiento automático de las luces de cruce, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), suspensión neumática adaptativa de 2 ejes, tubos terminales de escape con embellecedores cromados.
 
Equipamiento opcional incluido
Tapicería en Cuero ‘Dakota’, pintura metalizada, paquete Executive, llave BMW con pantalla, acceso confort, sistema automático Softclosen para las puertas, asistente de luz de carretera, Parking Assistant Plus*, Apple CarPlay con integración Waze, Google Maps, Spotify y más, telefonía de confort con conexión ampliada para smartphone, control de gestos BMW, sistema de sonido surround Harman Kardon con 16 parlantes y 464 W de potencia, Drive Comfort, llantas de aleación ligera rin 20″ de radios en V bicolor, volante deportivo de cuero, luz ambiente.
 
Opciones adicionales incluidas en el perfil
Techo eléctrico de cristal, persiana solar en la luneta trasera, persiana solar, asientos de confort delanteros con reglaje eléctrico, climatizador con regulación de 4 zonas, función de masaje para conductor y acompañante, caja de cambios Steptronic deportivo con levas en el volante, revestimiento de madera noble ‘Fineline’ de brillo intenso con embellecedores Aluminium, recubrimiento interior del techo BMW Individual antracita.
 
Parking Assistant Plus: cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios aut.), asistente de reversa el cual almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino por medio del botón y Active Park Distance Control.
 
BMW Live Cockpit Professional con dos pantallas, de 12.3″ para panel de instrumentos y de 10.2″ para centro de entretenimiento, disco duro de 32 GB para almacenamiento de música y Bluetooth para conexión de teléfonos móvil, llamadas y streaming de música.

Los vehículos BMW importados por Autogermana incluyen mantenimiento preventivo por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y están respaldados por una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.
               
* * *
Todas las cifras relacionadas con el rendimiento de conducción, el consumo, las emisiones y el rango son provisionales.
 
El consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO2 y el consumo de energía se midieron utilizando los métodos requeridos de conformidad con la Regulación VO (CE) 2007/715 en su forma enmendada. Las cifras se calculan utilizando un vehículo con el equipo básico en Alemania, los rangos establecidos toman en cuenta las diferencias en los tamaños seleccionados del rin y del neumático, así como el equipo opcional. Esto puede cambiar durante la configuración.
 
Los detalles marcados con un * ya fueron calculados con base en el nuevo ciclo de prueba de WLTP y fueron adaptados a NEDC para propósitos de comparación. En estos vehículos, se pueden aplicar cifras diferentes a las aquí publicadas para la evaluación de impuestos y otros aranceles relacionados con el vehículo los cuales (también) se basan en las emisiones de CO2.BMW – El placer de conducir.Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.
  *  * 
 
Acerca de BMW Group
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 15 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.
 
En 2019, BMW Group vendió más de 2.5 millones vehículos y más de 175 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2019 fue de aproximadamente 7 mil 118 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 104 mil 210 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2019, BMW Group tenía una mano de obra de 126,016 empleados.
 
El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.
 
www.bmwgroup.com
Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview
Instagram: https://www.instagram.com/bmwgroup
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bmwgroup/
 
Acerca de BMW Group Latinoamérica
BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2019 el 25 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.
 
El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual inició operaciones en 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.
 
La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 28 países: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 28 ofrecen la marca BMW, 15 ofrecen la marca MINI, 15 ofrecen la marca BMW Motorrad y 7 la submarca BMW i.
 
Además, cuenta con una organización de servicio y posventa, que ofrece atención a clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *