M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

VW Camiones y Buses inauguró vitrina en Ibagué con Casa Toro

  • Esta es la segunda vitrina que abre Volkswagen Camiones y Buses en el año
  • La marca continúa sus alianzas a nivel nacional para ampliar su cobertura
  • La vitrina contará con servicio de venta y posventa

Para el 2021 Volkswagen Camiones y Buses trazó un plan estratégico de expansión para ampliar su cobertura a nivel nacional. En línea con este propósito, antes de finalizar el primer trimestre del año, la marca inauguró un segundo punto comercial. Casa Toro fue el concesionario aliado que ahora abre las puertas de una nueva sede en Ibagué.  

Volkswagen Camiones y Buses, que hace parte del Grupo Traton, uno de los fabricantes de vehículos comerciales más grande del mundo, se unió con Casa Toro, una empresa que desde los años 30 inició la comercialización de vehículos de carga. Estos dos sellos unieron esfuerzos para llegar a Ibagué con la inauguración de una nueva vitrina comercial, que ya tenía un punto de servicio posventa, para atender las necesidades del departamento del Tolima.

“Actualmente el segmento de camiones está muy activo dada la necesidad creciente de transportar los bienes y acercarlos al consumidor final. Esta situación será bien atendida por la marca gracias al portafolio actual de camiones Volkswagen, todos ellos adaptados a la topografía colombiana, convirtiéndose en una fuente garantizada de satisfacción con los propietarios y usuarios de estos productos”, afirmó Fernando Rueda Donado, gerente general de Casa Toro.

En esta medida, los planes de expansión de Volkswagen Camiones y Buses y su interés por fortalecer la relación con los clientes de carga se alinea con la necesidad del país, que, tras un año de pandemia, continúa la demanda por asegurar una logística y transporte de calidad. Adicionalmente, Fernando Rueda indicó que “Ibagué es un eje vial dentro de la geografía colombiana y una ciudad donde la operación logística y de construcción viene en ascenso, convirtiéndola en un punto estratégico dentro de la operación de camiones”.

Con esta apertura, Volkswagen Camiones y Buses completa 13 puntos a nivel nacional y planea abrir dos más este año, muestra de su fortalecimiento que le permite ser una marca aún más competitiva en el mercado. 

“Nuestro propósito es seguir viabilizando nuestro crecimiento en el país, que se hace posible gracias a la relación que mantenemos con nuestra red de concesionarios a nivel nacional. Así podemos ofrecer soluciones atractivas, rentables y con alto nivel de atención hacia los transportadores de Colombia. Esto nos permitirá seguir creciendo de forma sostenible con nuestra participación en el mercado”, explicó Igor Gomes, gerente de operaciones de Volkswagen Camiones y Buses. 

Con este nuevo punto, Casa Toro espera alcanzar con la marca una participación en el departamento del Tolima del 4,5% dentro del segmento objetivo (livianos, medianos y pesados) y para el 2022 esperan superar el 5%.

La nueva vitrina está ubicada en el Kilómetro 3, zona industrial Mirolindo y su horario de atención será:

  • De lunes a viernes de 7:30 a.m. – 12:00 m y de 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
  • Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
  • Domingos: 10:00 a.m. – 2:00 p.m. (solo vitrina de ventas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *