Flapz presenta su primer centro de operaciones y experiencia en Bogotá
Convencidos del potencial que el aeropuerto Guaymaral ofrece en términos de conexión y oferta al país, la compañía en asocio con un family office presenta su primer centro de experiencia para vuelos privados.
En un evento de lanzamiento, desarrollado en alianza con marcas como Macallan, Perrier y Allawa, la startup colombiana de vuelos privados presenta a medios de comunicación, clientes de la compañía, aliados de la marca, inversionistas y gestores del gobierno y el sector aeronáutico, las instalaciones y servicios desarrollados para los usuarios.
Con el centro de operaciones y experiencia que esta compuesto por salas lounge privadas para la gestión de los pasajeros, salas de juntas y oficinas privadas, además de zonas de mantenimiento y gestión de las aeronaves, Flapz, el primer marketplace de aviación privada de América Latina, busca llevar la experiencia de viajar en un vuelo privado al siguiente nivel.
“Somos la primera compañía del sector en nuestro continente que desarrolla un modelo de servicio y acompañamiento integral a nuestros pasajeros por medio de instalaciones de altísimo nivel, queremos que los colombianos además de reservar su vuelo privado de manera fácil y rápida a través de nuestra plataforma www.flapz.app pueda tener una experiencia de lujo completa y disfrutar de servicios los servicios premium que tenemos para ofrecerles” afirma Ionathan Galeano CEO de Flapz.
En el hangar privado de la Flapz ubicado en el kilómetro 16 de la vía Guaymaral, donde además también se encuentran las oficinas de la startup, los usuarios podrán acceder al primer centro de operaciones y experiencia para Colombia.
Sobre Flapz
Flapz es un Marketplace de aviación privada, que centraliza todos los operadores de los países en los que opera, en el que sus usuarios pueden buscar, comparar y reservar vuelos charter en aviones, jets ejecutivos y helicópteros exclusivos para cada una de sus necesidades de viaje, así como también empty legs y cupos en vuelos compartidos.