M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Audi confirma fecha de lanzamiento del nuevo Q7

  • Llevado al siguiente nivel, así será la nueva edición de la camioneta
  • Este SUV del segmento C tendrá una actualización total
  • El dinamismo, confort y espacio serán sus principales atributos

Audi abre paso a su segundo lanzamiento del año en Colombia, de nueve que están contemplados para el 2021. Luego de la reciente develación del nuevo Q2, la familia de los SUV de los cuatro aros se fortalece con la nueva edición del Q7, uno de los modelos más robustos de la marca, que ahora llega en versión de hibridación ligera. 

El Q7 es un SUV de lujo y versátil, en el que la tecnología, los sistemas de infoentretenimiento y los sistemas de asistencias al conductor lo hacen una versión muy atractiva para los clientes, que llega al país en la versión Prestige. Así, Audi Colombia confirmó que el 24 de marzo develará el nuevo Q7 con un lanzamiento virtual que se transmitirá a las 7:30 de la noche en el canal oficial de la marca en YouTube. Desde esta plataforma, la audiencia nacional se podrá conectar para conocer todos los detalles por parte del equipo de Audi. 

“Continuamos con la ofensiva de producto que tenemos en Audi Colombia confirmando la expectativa que había de Q7, uno de nuestros SUV familiares más robustos y tecnológicos que ahora trae una novedad apetecida por muchos al ser mild hybrid. Este segundo lanzamiento fortalece el portafolio de las camionetas, siendo la familia de las Q la preferencia de los clientes, una tendencia del sector automotor que cada día toma más fuerza”, aseguró Margarita Quintana, gerente de marca Audi.

Esta camioneta del segmento C recibirá una actualización completa, tanto en la parte visual, como en sus componentes técnicos. Su dinamismo, confort y espacio interior superior serán sus principales atributos. Además, la tecnología en su paquete de iluminación serán un atractivo para la versión que llega al país, en línea con los desarrollos que la marca ha hecho desde su fábrica; así se evidenciará una firma lumínica digna de una marca premium. 

Los detalles de todo el equipamiento se revelarán en la develación virtual. Por ahora, la llegada del nuevo Q7 promete sorprender a los clientes más exigentes, que buscan un modelo único para conducir dentro y fuera de la ciudad, en donde la familia sea protagonista. 

Porsche Colombia

Audi hace parte de las marcas representadas por Porsche Colombia S.A.S., organización importadora en el país de Audi, Volkswagen, SEAT y Skoda, así como Volkswagen Camiones y Buses.  

Dynamic photo, Colour: Glacier white

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *