M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Lumu presenta Illumination Summit: Póker y Ciberseguridad un juego de habilidad, no de suerte

  • El evento virtual se llevará a cabo el miércoles, 10 de marzo, a las 10:00 a.m., hora de Miami.  

Lumu Technologies compañía de seguridad tecnológica creadora del modelo Continuous Compromise Assessment™ que permite a las organizaciones medir compromisos confirmados en tiempo real, presenta el Illumination Summit Virtual: Póker y Ciberseguridad: un juego de habilidad, no de suerte. 

El Illumination Summit contará con la participación de Maria Konnikova, reconocida jugadora de póker profesional y columnista de “The New Yorker”; Chris Steffen, Director de Investigación de Enterprise Management Associates; y Ricardo Villadiego, Fundador y CEO de Lumu Technologies. Los oradores compartirán sus conocimientos sobre cómo hacer decisiones instantáneas con información incompleta y, presentarán estrategias que podemos aprender del póker profesional y aplicarlas a nuestra operación de ciberseguridad.

Para María Lobato, CMO de Lumu Technologies, “A través de los Illumination Summits proponemos una experiencia distinta a los eventos tradicionales de ciberseguridad, creando paralelos entre aspectos de la vida cotidiana, en este caso el juego del póker, y su aplicación al día a día de unos de los problemas más complejos que enfrenta el mundo como lo son los ataques cibernéticos.”

El evento será una actividad virtual de dos horas, con cupos limitados, y se llevará a cabo el miércoles 10 de marzo, a las 10:00 a.m., hora de Miami. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente link: https://lumu.io/summit/

Sobre Lumu

Con sede en Miami, Florida, Lumu es una empresa de ciberseguridad enfocada en ayudar a organizaciones empresariales a identificar amenazas y aislar instancias confirmadas de compromiso. Al implementar los principios de Continuous Compromise Assessment™, Lumu ha construido una poderosa solución de retroalimentación y auto aprendizaje que les ayuda a los equipos de seguridad a acelerar la detección de compromisos confirmados, obtener visibilidad en tiempo real a lo largo de su infraestructura, y cerrar la brecha de detección de fallos de seguridad de meses a minutos. Conozca más sobre cómo Lumu identifica los puntos de compromiso de la red en www.lumu.io.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *