M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Kia abre las puertas de su primera vitrina en alianza con Autoniza en Bogotá

  • La vitrina estará ubicada en la Autopista Medellín Km 2.5  vía Siberia-Bogotá.
  • Este punto tiene como objetivo dar cobertura de la marca al occidente de la ciudad y toda su región aledaña a Bogotá.
  • Se esperan más de 670 vehículos vendidos por año

  •  El pasado mes de noviembre, Metrokia anunció la importante alianza con Autoniza dando apertura de su nueva vitrina en la capital del país que entra en funcionamiento a partir de este mes, en la que esperan ventas superiores a 670 unidades al año. 

Cabe resaltar que la marca surcoreana tiene un ambicioso plan para este 2021, donde busca obtener el 8% de la participación del mercado y lograr ventas superiores a las 19.000 unidades, lo que significaría un crecimiento del 54% con respecto al año anterior.

En esta nueva vitrina, los clientes podrán encontrar el amplio portafolio de productos que la marca tiene para los colombianos, así mismo como los nuevos modelos que llegarán en los próximos meses. Adicionalmente, contará con un centro de experiencia y de servicio, y un centro de atención express para cumplir con los requerimientos del mercado.

Con esta alianza, se espera que para el mes de abril se realicen nuevas aperturas en puntos como Toberín y en el Centro Comercial Plaza Central. 

Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de 58 billones de KRW (alrededor de US $50 mil millones) e instalaciones de fabricación en seis países. Kia encabeza la transición a vehículos eléctricos y busca servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El eslogan de la marca de la compañía, «El poder de sorprender», representa el compromiso global de Kia de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.Para obtener más información, visite el Kia Motors Global Media Center en www.kianewscenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *