M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Agende fácil su cita de servicio en Autogermana.

Los clientes de las marcas del BMW Group podrán programarlas a través de autogermana.com.co/servicios/agendamiento-de-citas/.

 Nunca ha sido más fácil agendar una cita de servicio que con el nuevo sistema de la cita online para las marcas BMW, MINI y BMW MOTORRAD.

“En el programa de digitalización de la compañía hemos dado otro valioso paso al disponer importantes recursos para que nuestros clientes puedan programar desde cualquier lugar, con su dispositivo móvil y también a través de nuestro website, las citas de servicio para el mantenimiento de sus vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad”, explica Jürgen Schall, gerente nacional Posventa.

El acceso a los centros de servicio de Autogermana y su red nacional de concesionarios por medio de cita fue una innovación en su momento, a principios de los años 90; ahora, el representante oficial del BMW Group  facilita su acceso y cualquiera puede agendarla en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Solamente basta con navegar en autogermana.com.co/servicios/agendamiento-de-citas/ para agendar el momento más conveniente para que los técnicos especializados presten el mejor servicio posventa para los BMW, MINI y BMW Motorrad importados por Autogermana.

Este servicio está disponible para toda la red de centros de servicio a nivel nacional.
BMW – El placer de conducir.Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.


Acerca de BMW Group
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 15 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

En 2019, BMW Group vendió más de 2.5 millones vehículos y más de 175 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2019 fue de aproximadamente 7 mil 118 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 104 mil 210 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2019, BMW Group tenía una mano de obra de 126,016 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

www.bmwgroup.com
Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview
Instagram: https://www.instagram.com/bmwgroup
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bmwgroup/

Acerca de BMW Group Latinoamérica
BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2019 el 25 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.

El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual inició operaciones en 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.

La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 28 países: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 28 ofrecen la marca BMW, 15 ofrecen la marca MINI, 15 ofrecen la marca BMW Motorrad y 7 la submarca BMW i.

Además, cuenta con una organización de servicio y posventa, que ofrece atención a clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *