M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

LA GUAJIRA COLOMBIA TERRITORIO TOYOTA !

En un recorrido sin precedentes por una de las regiones mas hermosas de nuestro país Automores de Colombia TOYOTA hizo el lanzamiento de sus Nuevos vehículos TOYOTA HILUX 2021 y TOYOTA SW4 2021.

En esta región no solo AUTOMOTORES TOYOTA DE COLOMBIA marca la diferencia porque en sus vías los vehículos que mas recorren sus kilómetros son de la marca ,sino porque la unión con la Comunidad wayuu hace que sean una Familia

Desde 2020 la marca Numero 1 del mundo en producción y venta de vehículos 4 x 4 se vincula completamete con las personas de esta tan hermosa Region para hacer aportes en Tecnología y recurso humano llevando alegria y suparacion a una Region olvidada .

Paneles solares, mercados, dulces y pequeños presentes marcan la diferencia pues en esta comunidad los niños los reciben con grandes sonrisas y humildad adaptan su cultura y tradición a los nuevo que les da tener Luz, computadores, ventiladores y ver como el sol que tanto brilla para ellos cada día se transforma para mostrarles un mundo nuevo con calidad de Vida .

Sus artesanías son expuestas por cada uno de los miembros de la comunidad (Iwouyáa) cuando los representantes de la Marca los visitan y en retribución son dados con cariño y calurosos gestos de agradecimiento para quienes según la comunidad como lo manifestaron en el evento de Lanzamiento SON SU FAMILIA .

Una comunidad con 40 Familias y mas de 300 personas ! Que gran Familia . (Iwouyáa)

Los wayuu y TOYOTA unidos por un propósito conjunto LA COMUNIDAD !

El escenario escogido no puede ser superado por ninguno porque se funden en uno solo la belleza natural de la Región y la belleza , el Poder de una Marca que solo se supera así misma con los Modelos como la Nueva Toyota Hilux y la Nueva SW4.

SOLO TOYOTA SUPERA TOYOTA ! Un lema perfecto para esta nueva tecnología,mejoras en desempeño , motorización, seguridad , confort, eficiencia , elegancia y poder.

Las imagenes hablan por si solas.

Edge Egashira, presidente de  Automotores Toyota Colombia y todo su equipo AUTOMOTORES TOYOTA COLOMBIA comparten esta emoción .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *