M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Cambio de halógenos ¿a xenón o a LED?

Philips recomienda el cambio de bombillos halógenos a LED cuando se tienen farolas de reflexión; o a xenón, para las de proyector. Respalda Impocali.

 Conducir en la oscuridad es difícil y, por lo tanto, se debe tener confianza total en los faros del carro. Sucede que tanto la visión frontal como la periférica son importantes para mejorar la capacidad de conducción y manejar en forma más segura.

Gracias a la tecnología SafeBeam, los faros delanteros Philips Ultinon LED permiten mejorar la visibilidad en hasta un 160 %, efecto similar a la luz del día porque cuanto más se pueda ver, mejor se conduce, más rápido se reacciona y más seguro se viaja.

Temperatura del color de hasta 6200 K para una luz blanca y nítida
Con una alta temperatura del color de hasta 6200 K, los faros delanteros LED Philips Ultinon producen un haz de luz blanca y brillante, similar a la luz diurna. Con una visión más clara, se detectan mejor los obstáculos y se fuerzan menos los ojos para ver el terreno al frente.
 
Focos LED de larga duración para autos
La duración es una debilidad importante de los faros delanteros convencionales:  cuanto más potente es la luz, más corta es su vida útil. Las luces LED duran mucho más y los productos LED Philips Ultinon con administración de calor AirCool son mucho más duraderos: pueden funcionar durante hasta 8 años.
 
Fácil instalación gracias a su sistema electrónico integrado
En las luces LED Philips Ultinon se utiliza un nuevo diseño de foco que integra el sistema electrónico de la caja controladora en la estructura, a diferencia de otras opciones, que la ubican en un módulo aparte y requieren espacio e instalación. Una caja controladora es el núcleo de una luz LED: controla aspectos de rendimiento, como potencia y salida de luz.
 
Por el contrario, los LED Philips Ultinon la integran en la estructura del mismo bombillo para crear un diseño optimizado que utiliza el menor espacio posible. Su diseño compacto se adapta a una amplia variedad de modelos de autos.
 
Instalación sencilla y compatible con muchos modelos de automóviles
Dado que están diseñados para una instalación sencilla en vehículos compatibles, los conductores con experiencia en mantenimiento podrán actualizar los faros delanteros compatibles fácilmente.
 
Sin embargo, Philips recomienda que los nuevos bombillos los instalen mecánicos especializados. Aunque estos faros delanteros son compatibles con una amplia gama de modelos de automóviles existentes, no todos los tipos de automóviles los admiten.
 
Las luces LED-HL [~H11] Philips Ultinon están diseñadas para los faros delanteros con reflectores. No se recomiendan para sistemas de faros delanteros con proyector (a los cuales les vienen bien los bombillos Philips de xenón). 

Por último, Philips continúa ofreciendo una amplia gama de luces halógenas para aquellas personas que se aferran a la calidad comprobada de este tipo de lámparas.
 
Los productos Philips Iluminación Automotriz son garantía de seguridad para el conductor y su familia y son representados en Colombia por Impocali y están disponibles en los almacenes Autofix y Motofix.

Encuentre más información en www.impocali.com

Importadora Cali S.A. es una empresa comercial dedicada a la importación y distribución mayorista de marcas de prestigio mundial en partes para autos, motos y vehículos comerciales con sede en la ciudad de Cali, Colombia. Con más de 50 años de experiencia, presenta un cubrimiento nacional con una planta de vendedores localizados en las principales regiones del país. Cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2015, lo que ha hecho que se consolide como una empresa confiable y reconocida en el mercado. Su objetivo es obtener la satisfacción total de sus clientes a través de la comercialización de productos de alta calidad que inspiren confianza y generen rentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *