M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

FORD HONRA A GOODYEAR EN EL 22º PREMIO ANUAL DE EXCELENCIA MUNDIAL

La empresa Goodyear Tire & Rubber Company fue reconocida como un proveedor global de alto rendimiento en la 22ª edición anual de los premios Ford World Excellence Awards.

«Los premios anuales a la excelencia mundial de Ford reconocen a nuestros proveedores de mayor rendimiento por sus contribuciones a nuestro éxito», dijo Hau Thai-Tang, jefe de la plataforma de productos y operaciones de Ford. «Felicitaciones a The Goodyear Tire & Rubber Company por haber recibido este prestigioso premio. Gracias por todo lo que hacen para apoyar a la compañía Ford.»

Los Premios Mundiales a la Excelencia de Ford reconocen a las empresas que superan las expectativas y logran los más altos niveles de excelencia en calidad, costo, desempeño y entrega. Los premios abarcan múltiples categorías, incluyendo la de sostenibilidad, portafolio de productos ejemplar, opciones de propulsión, tecnología autónoma, disponibilidad, reconocimiento especial y diversidad.

El premio de Reconocimiento Especial fue entregado a Goodyear por el desempeño de la empresa en el área de entrega. Ford destacó el liderazgo ejemplar de Goodyear para proveer soluciones técnicas y comerciales a problemas únicos y en la prestación de asistencia sin precedentes en varios equipamientos de vehículos de alto rendimiento. 

«Este premio es un tributo a nuestros dedicados asociados que han ido más allá de las expectativas de nuestros clientes», dijo Chris Magana, vicepresidente y gerente general de Goodyear, OE América del Norte.

Este es el segundo año consecutivo en que Goodyear ha sido reconocido por Ford como el proveedor con los más altos niveles de excelencia global.

Acerca de la compañía Goodyear Tire & Rubber Company

Goodyear es una de las mayores compañías de neumáticos del mundo. Emplea a unas 62.000 personas y fabrica sus productos en 46 instalaciones en 21 países de todo el mundo. Sus dos centros de innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de vanguardia que establecen el estándar de tecnología y rendimiento de la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite: www.goodyear.com/corporate.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *