M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

JEEP inicia la celebración de 80 años de historia !

Creado para adaptarse a cualquier desafío del camino, este símbolo de la industria ha inspirado a millones alrededor del mundo a reencontrarse con ese espíritu aventurero que llevamos dentro y que es capaz de convertir cada prueba en una nueva oportunidad para avanzar y como es de esperarse, 2021 no será la excepción. Siempre mirando hacia adelante, Jeep® anticipa en el marco de sus 80 años de historia, una celebración llena de aventuras emocionantes que comienzan con grandes noticias para quienes han hecho de la libertad su ruta de vida. 

Legendario, indomable y auténtico, Jeep® sigue forjando el mito con el carácter de quienes no temen continuar su camino hacia la cima al ofrecer increíbles oportunidades en la compra de sus modelos más emblemáticos. Es así como la marca invita a los más arriesgados e irreverentes a celebrar la máxima aventura de la mano de Jeep® Renegade, que puede ser adquirido por tan solo $67.990.000, dejando atrás y por tiempo limitado los $79.990.000 de su precio oficial. 

Las buenas noticias se extienden a la compra del Jeep® Compass, que al iniciar el tan esperado 2021 este mes cambió su precio de $108.990.000 por $89.990.000, y como si fuera poco, el Jeep® Cherokee se estrena con un bono de $18.000.000, que permite llevarlo por tan solo $139.990.000. 

Esta oportunidad a la que se puede acceder sólo hasta el 31 de enero busca devolver la libertad a aquellos que prefieren disfrutar de aventuras extremas con el modelo más icónico de la marca: El aclamado Jeep® Wrangler, cuyo precio anterior de $194.990.000, se reduce a $179.990.000, en el marco de esta oferta sin precedentes. 

Sin lugar a duda, esta celebración hace que reencontrarse con la aventura sea tan fácil como atravesar los caminos más complicados a bordo de esos modelos que se convirtieron en leyenda cuando en 1.941 llegaron para cambiar el curso de la historia. 

Y es que más que un vehículo, Jeep® es un compañero seguro, confiable, cómplice de aventuras y sueños… Jeep® hace posible lo inimaginable a través de su red autorizada de concesionarios en Colombia, que de la mano de su distribuidor para Colombia, SKBergé, trabaja incansablemente para ofrecer capacidad, potencia, lujo, confort, estilo y libertad a todos sus seguidores. 

Más información en:

2020 Jeep® Cherokee Limited
2019 Jeep® Wrangler Rubicon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *