M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Asegure usted mismo su hogar con cámaras de seguridad doméstica

Cada vez más son las personas que se deciden por la tecnología como su opción predilecta para equipar su casa ante posibles casos de hurto o daños. Y son las cámaras de videovigilancia las que más comúnmente se instalan en los hogares gracias a su practicidad, efectividad e inmediatez en los resultados.

Aunque las cifras en los indicadores delictivos de Colombia cerraron el 2020 con tasas bajas en secuestros, hurtos y homicidios según lo reportado por la Fiscalía General de la Nación, la percepción de inseguridad de los colombianos se mantiene por lo que siguen buscando opciones para asegurar sus bienes. 

Si bien desde el Ministerio de Defensa se resaltó que la disminución en el hurto a residencias fue de un 31 por ciento respecto al 2019, el uso de cámaras de seguridad doméstica continúa en alza ya que los colombianos encuentran en este tipo de tecnología un aliado para disminuir la probabilidad de ser víctima de robos o daños pues al instalar un sistema de seguridad en casa, su primera función es disuadir al delincuente que desista de la idea de ingresar a la propiedad, pero si al final logra su cometido se cuente con el material visual necesario para compartir con las autoridades competentes. 

En el mercado se pueden encontrar diferentes referencias para cumplir con las necesidades específicas de cada hogar y aunque la instalación de los dispositivos suele ser una de las grandes preocupaciones de las personas, ahora en tan solo tres sencillos pasos usted mismo puede asegurar su hogar. 

Tan fácil como descargar la app gratuita en el celular, registrarse en línea, conectar la cámara y escanear el código QR, EZVIZ una de las marcas especializadas en crear productos y servicios innovadores para los sistemas de seguridad domésticos internos y externos, pone a la mano de los colombianos dentro de una sola caja todo lo que se necesita para vigilar su hogar incluso cuando este fuera de ella. 

“Contamos con una amplia gama de dispositivos inteligentes con plataforma basada en la nube e inteligencia artificial para que la gente pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades y con total tranquilidad los instale por sí mismo confiando en que no se va a perder ni un solo detalle de lo que suceda” aseguró Felipe Hernández Gerente de Producto EZVIZ Colombia.

Cámaras totalmente inteligentes que cuentan con una función de comunicación bidireccional que permite mantener una conversación en tiempo real, fácil y cómodamente desde cualquier lugar; Distintas opciones de almacenamiento como ranura integrada para tarjetas microSD que permite almacenar hasta 256 GB de imágenes grabadas, y plataforma de servicio en la nube EZVIZ Cloud para mayor seguridad; Conexión Wifi full HD para brindar más confianza y una conexión sin interrupción, alertas con imagen en tiempo real a través de alarmas al celular y obturador de privacidad que autoriza con tan solo un toque en la aplicación móvil de EZVIZ apagar el lente en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Diversas opciones entre las cuales se encuentran dispositivos con paneo e inclinación de 360°, seguimiento inteligente, visión nocturna que usa luz infrarroja y una línea especial de cámaras para cubrimiento de exteriores que cuenta con focos y lentes ópticos profesionales que consiguen que la imagen en color sea una realidad de noche y también ofrecen luz que puede encender y apagar cuando quiera y sonidos de alerta predeterminados.

Su instalación se puede adaptar a la modalidad que más funcione en el hogar, ya sea con la función de volteo de imagen, para instalarla sobre un estante o fijándola en la pared o techo o usando el montaje con tornillos que viene incluido para una mayor adaptabilidad al espacio, están disponibles para que los colombianos puedan hacer seguimiento a sus hijos, abuelos, mascotas y en general su hogar todo el tiempo desde su dispositivo móvil.  

“Nuestros productos buscan adaptarse a las necesidades de cada uno y así mismo ser de fácil instalación para todos” afirmó Hernández. 

____________________________________________________________________________

Sobre EZVIZ 

Establecido en 2013, EZVIZ se dedica a crear una vida segura, conveniente e inteligente para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes, plataforma basada en la nube y tecnología de inteligencia artificial. Los productos y servicios innovadores de EZVIZ se pueden aplicar a hogares, lugares de trabajo, tiendas, escuelas y más. EZVIZ faculta a los socios para compartir nuestros servicios únicos en la nube, y juntos creamos un próspero ecosistema de IoT.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *