M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Hero MotoCorp se compromete a continuar por el camino del crecimiento para 2021

La marca actualizó todo el portafolio de productos al estándar de emisiones Euro 3

Al mismo tiempo, es el primer fabricante en Colombia en vender productos Euro 4

Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motocicletas del mundo, anuncia un importante compromiso con sus clientes: proporcionar una movilidad sostenible que beneficie a sus usuarios, la sociedad y el medio ambiente.

La marca cuenta con un portafolio de motocicletas alineado a la norma de emisiones Euro 3 y también está introduciendo nuevas motocicletas alineadas a la norma Euro 4, siendo la primera marca en Colombia en contar con este último registro en el país.

En los últimos años, ha habido un foco importante sobre la sostenibilidad en todo el mundo. Lo anterior, debido a que las personas han estado viviendo en condiciones adversas debido al tráfico vehicular y los graves problemas de contaminación que enfrentan las grandes y medianas ciudades en la actualidad.

Para hacer frente a dichos desafíos, Hero MotoCorp ha asumido la tarea de producir motocicletas con altos componentes tecnológicos y bajo consumo de combustible, garantizando al mismo tiempo, la máxima calidad y el rendimiento. 

La compañía también ha asumido un compromiso muy importante: no incrementar significativamente los precios brindados al consumidor. A pesar de que se está presentando un aumento de precios en el mercado de motos general, Hero dispuso todos sus esfuerzos para realizar los mínimos ajustes posibles, y de esta manera, brindar un producto con mejores beneficios para los clientes.

A partir de 2021, Hero brindará una movilidad sostenible, definida por los siguientes ejes:

  • Vehículos más ecológicos, que reduzcan considerablemente sus emisiones y no representen un riesgo para el medio ambiente y la sociedad.
  • Vehículos más seguros que incorporan sistemas de alta calidad como frenos ABS en determinados productos del portafolio, para salvaguardar la integridad del usuario al volante.
  • Vehículos con mayor eficiencia en consumo de combustible, lo cual indica que consumen menos gasolina, pero siguen brindando el desempeño propio que caracteriza a las motocicletas de la marca.
  • Vehículos más tecnológicos, que involucren características complementarias para el usuario, como tableros digitales, navegación paso a paso, conectividad con smartphones, luces led, monosuspensión de 10 posiciones, entre otros.

Qué es Euro 3 y cómo se rige Hero a la normativa

Probablemente sea un término desconocido para muchos de los usuarios. Sin embargo, es importante saber que la nueva regulación delimita las emisiones de gases de combustión de las motocicletas en pro del cambio climático que el planeta sufre. El acuerdo establece una reducción, principalmente, de las emisiones de monóxido de carbono, y, en segundo lugar, de hidrocarburos y óxidos de nitrógeno. Todas estas son emisiones nocivas para la salud y el medio ambiente. Por eso, es el compromiso de los gobiernos y las marcas de cumplir con la normatividad, para revertir los efectos que sufre hoy el planeta.

De esta forma, las motocicletas incorporarán un nuevo convertidor catalítico en el escape, el cual funciona como un componente tecnológico que responderá de forma efectiva al compromiso Euro 3.

¿Pierden potencia las motos al ser más ecológicas?

Este es un mito para derribar, y la respuesta es: absolutamente no. La tecnología desarrollada por Hero de inyección electrónica de combustible, para cumplir con las normativas Euro 3 y Euro 4, está diseñada para no perder ninguna capacidad en potencia (hp). No solo eso, está pensada para que la experiencia de conducción sea superior, es decir, más deportiva.

***

Sobre Hero Motocorp

Hero MotoCorp Ltd., con sede en Nueva Delhi (India), es el mayor fabricante del mundo de motocicletas y scooters, en términos de volúmenes unitarios comercializados anualmente. Ha ocupado esta importante posición durante los últimos 19 años consecutivos. 

La compañía esta próximamente a llegar a las 100 millones de motocicletas y scooters vendidas desde su inicio. Actualmente, comercializa sus productos en más de 40 países de Asia, África, Medio Oriente, Suramérica y Centroamérica. 

Hero MotoCorp posee ocho instalaciones de fabricación con la última generación tecnológica, incluyendo seis en India, una en Colombia y una en Bangladesh. También, cuenta con dos instalaciones de I + D de vanguardia de clase mundial: el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en el estado de Rajasthan, al norte de la India, y el Hero Tech Center Germany GmBH. Al mismo tiempo, es uno de los mayores promotores corporativos de múltiples disciplinas deportivas, que incluyen principalmente la participación en el Rally Dakar con el equipo Hero Motorsports,  fútbol donde Hero es la marca del Atlético de Madrid para Latinoamérica y el Cholo Simeone su imagen así como Yerry Mina es el embajador de la marca para Colombia, también participan patrocinando el ​​hockey sobre césped, cricket y golf, es así como Tiger Woods, ganador de quince importantes premios, es actualmente socio corporativo global de la marca.

Hero es una de las principales marcas de motocicletas de Colombia, ubicándose en el top 10 de las más vendidas. Opera desde el año 2015 en el país, a través de su moderna planta en Villa Rica – Cauca y una red de concesionarios compuesta por más de 130 puntos de contacto a lo largo del territorio nacional.

La marca ha ganado una participación cada vez más relevante en el mercado colombiano por ofrecer un portafolio de 10 productos que se adapta a necesidades muy versátiles: desde los vehículos utilizados como herramienta de trabajo hasta aquellos que acompañan al usuario en su estilo de vida, como producto premium y están orientados a la aventura y las experiencias a cielo abierto.

En 2021, Hero planea una expansión importante de la red de concesionarios a nivel nacional, para llegar a más consumidores de motocicletas, con la promesa de continuar brindando un portafolio asequible para una gran variedad de públicos y necesidades.

www.heromotos.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *