M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

BMW y Mastercard: una alianza que no tiene precio.

La automotriz alemana y la franquicia de tarjetas de crédito internacional se unen para llevar el placer de conducir a una nueva experiencia.

 “Cuando los grandes se unen suceden cosas maravillosas”, esa es la expresión de una de las muchas personas que han disfrutado de la alianza que recientemente firmaron BMW y Mastercard.

“Se trata de facilitar la experiencia de compra de vehículos BMW mediante el uso de las tarjetas de crédito Mastercard en los canales digitales; de promover una nueva forma de reservar un vehículo en nuestra tienda online BMW Online Shop; y de premiar a los felices adquirientes con experiencias y beneficios únicos que solo BMW y Mastercard pueden ofrecer en esta plataforma”, dice Felipe Ospina, director de mercadeo de BMW.

Ospina explica que el primer paso de esta alianza es ofrecer un beneficio exclusivo a los tarjetahabientes de las tarjetas Mastercard Crédito (Platinum y Black), que realicen la reserva de un vehículo BMW con $3.000.000 a través del e-commerce bmwshop.autogermana.com.co.

Por realizar la reserva, se entrega un Travel Kit valorado en $1.500.000 y compuesto de artículos originales BMW LifeStyle, el cual promueve el turismo doméstico recorriendo las carreteras en un BMW. Esta oportunidad está vigente a partir de la fecha y hasta el 12 de diciembre de 2020.

A la fecha, se han generado más de 20 reservas en el e-commerce con tarjetas Mastercard, y la cantidad viene en aumento.

Para Ramiro Villalobos, director de Mercadeo de Mastercard Colombia y Ecuador: “Reservar un BMW con tu tarjeta Mastercard desde la comodidad de tu casa es una experiencia que combina la facilidad y seguridad de los pagos digitales habilitados por nuestra red, junto a la conexión con un beneficio exclusivo que No Tiene Precio”.

Además de poder reservar un BMW usando su tarjeta Mastercard, nuestros tarjetahabientes pueden visitar la página www.priceless.com para descubrir otras 800 experiencias digitales y presenciales exclusivas, disponibles en 80 países, para disfrutar desde casa o en un viaje.  

Autogermana continuará así acordando nuevas y más atractivas alianzas con marcas afines a su target para apuntalar la estrategia digital de BMW en Colombia.

BMW – El placer de conducir.Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.


Acerca de BMW Group
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 15 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

En 2019, BMW Group vendió más de 2.5 millones vehículos y más de 175 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2019 fue de aproximadamente 7 mil 118 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 104 mil 210 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2019, BMW Group tenía una mano de obra de 126,016 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

www.bmwgroup.com
Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview
Instagram: https://www.instagram.com/bmwgroup
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bmwgroup/

Acerca de BMW Group Latinoamérica
BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2019 el 25 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.

El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual inició operaciones en 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.

La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 28 países: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 28 ofrecen la marca BMW, 15 ofrecen la marca MINI, 15 ofrecen la marca BMW Motorrad y 7 la submarca BMW i.

Además, cuenta con una organización de servicio y posventa, que ofrece atención a clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort