M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Emblemática marca de motos le apuesta al país y abre nuevos concesionarios en Colombia

  • Royal Enfield, la icónica marca de motos está más fuerte que nunca y reafirma su compromiso de expansión en el país con la apertura de tres nuevas tiendas: Bogotá, Ibagu

A pesar de la situación actual del país y los pronósticos conservadores respecto al crecimiento de las empresas este año en Colombia, Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua del mundo en producción continua, ha encontrado la manera para seguir creciendo en Colombia, no solo en ventas sino también en su red de concesionarios y cobertura nacional.

A sus escasos 6 años en el país, representada por el grupo Corbeta y de llegar a uno de los mercados más competidos de la región, la icónica marca de motocicletas ha venido abriéndose paso entre los principales jugadores, rompiendo sus propios récords históricos de ventas y ahora con la apertura de tres nuevos concesionarios que se suman a su red actual.

“Ha sido un gran año para nosotros, en el mes de julio rompimos nuestro récord histórico de ventas llegando a 170 unidades facturadas, esto es casi un 40 % por encima de nuestro promedio de ventas en 2019; en general nuestras ventas son mejores ahora que antes de la cuarentena. Esto es una gran hazaña de todo el equipo que está al frente de la marca, teniendo en cuenta que estamos compitiendo con marcas que llevan varias décadas en Colombia” menciona Mauricio Salazar, country manager de la marca en Colombia.

Asimismo, Salazar agrega: “Nuestra principal fortaleza es nuestro equipo humano y nuestra red de concesionarios, cada uno está muy comprometido con el objetivo común en llegar a ser una de las marcas líderes del segmento medio en Colombia. A comienzos de este año abrimos dos nuevas tiendas exclusivas: Cartagena y Manizales, y este mes abrimos otras tres: Bogotá, Ibagué y Neiva. Estas cinco tiendas sin duda nos darán la cobertura necesaria para seguir creciendo y poder llegar a más personas.”

El portafolio ofrecido por la marca en Colombia es uno de los más completos en el segmento medio en el país, sus modelos vienen equipados con sistema de frenos ABS de fábrica y sistema de encendido automático de luces. “Estamos muy bien en cuanto a las especificaciones que ofrecemos en nuestros productos y a unos precios razonables, creo que esto nos ha ayudado a lograr los buenos resultados que hemos tenido. Estamos aportando elementos de seguridad muy importantes para los usuarios y demás actores viales; además, todas las motos de esta marca superiores a 350 cc ya cumplen la norma Euro 4”, asegura Salazar.

Los tres puntos de venta nuevos abrirán sus puertas antes de finalizar octubre, y en ellos los amantes del motociclismo puro podrán no sólo conocer estas máquinas de corte clásico, sino que también podrán ir a hacer prueba de ruta en sus principales modelos.

Para quienes quieran conocer las nuevas vitrinas de la marca, estas son las direcciones:

Bogotá: Avenida carrera 30 # 63C–50

Cartagena: Calle 10 A # 2-50 Local No. 1. Bocagrande

Ibagué: Calle 21 # 5-37, local 6 – Edificio el Imperio, Barrio el Carmen

Manizales: Cr 23 No.68-40, Av. Santander

Neiva: Carrera 5 #14-01

Acerca de Royal Enfield

Hoy en Colombia Royal Enfield cuenta con más de 15 puntos de venta, de los cuales 10 son tiendas exclusivas y 5 multimarca, con presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Villavicencio, Barranquilla, Ibagué, Neiva, Manizales y Cúcuta. Además, tiene una red de más de 38 centros de servicio en el país.

Royal Enfield tiene 3 modelos dentro de los 20 más vendidos en el segmento medio en Colombia (250cc-750cc), la Himalayan, la Classic350 y la Interceptor 650.

Este año el principal objetivo de Royal Enfield es abrir nuevos puntos de venta, haciendo la marca más accesible a su público. En total se esperan abrir 10 nuevos puntos de venta en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *