M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

TRACKER, EQUINOX, TRAILBLAZER Y TRAVERSE

LAS APUESTAS DE CHEVROLET EN EL GRAN SALÓN VIRTUAL DE MERCADO LIBRE 

 Chevrolet pone a disposición de sus clientes un amplio y variado portafolio  de vehículos y camionetas globales, con diseños de última generación que reflejan todo el ADN de la marca  atendiendo las necesidades de los usuarios en confort, tecnología y seguridad. Desde los carros más pequeños  como el Spark y el Beat, pasando por la familia ONIX -el carro más vendido del país-, crossovers, pickups, SUVs, vanes, buses y camiones; la compañía del corbatín tiene una opción para todos los gustos y necesidades de sus  consumidores.  

Chevrolet participa como marca patrocinadora en el primer Salón Virtual de Mercado Libre, en el cual estará  disponible todo el portafolio de automóviles, además de toda la variedad de camionetas y SUV’s como la Tracker,  la Equinox, la Trailblazer y la Traverse, que traen al mercado colombiano toda la innovación global de la marca.  

Las camionetas que Chevrolet está trayendo a Colombia son líderes en su segmento y están respaldadas por  excepcionales reconocimientos globales. 

La Chevrolet Tracker que además de ser uno de los vehículos más tecnológicos en su categoría, es la  

SUV perfecta para la ciudad, ya que les entrega a los clientes confort, un renovado diseño exterior y la  

máxima tecnología en conectividad y seguridad. Desde su introducción en el año 2012, ha logrado  

posicionarse como una de las favoritas del mercado colombiano. 

La Chevrolet Equinox es una de las 5 SUV más vendidas de Estados Unidos, y cuenta con motor 1,5 L  

Turbo, logrando una gran eficiencia en el consumo de combustible, entregando la máxima potencia y  

eficiencia. Se destaca su diseño, desempeño, seguridad, conectividad y tecnología. Esta SUV satisface a  

los clientes más exigentes que buscan un vehículo que les permita viajar plácidamente pero que  

también pueda desenvolverse con comodidad en el tránsito urbano con un bajo consumo de  

combustible y con toda la conectividad que se requiere en el mundo de hoy.

La Trailblazer es una SUV completa que tiene la combinación  

perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad. Les ofrece a los clientes un diseño más  robusto y elegante, pero con toda la potencia que una 4×4 puede entregar. Esta SUV de 7 plazas, tiene una gran capacidad de adaptación para enfrentar cualquier terreno. Está disponible en versiones Diesel  y Gasolina. 

La Chevrolet Traverse fue elegida como uno de los mejores vehículos familiares, pues ofrece  innovaciones tecnológicas para que los ocupantes de todas las edades y estilos de vida se sientan más  cómodos, seguros y conectados. Adicionalmente, viene equipada con asistente de frenado automático,  con detección de peatones, control de crucero adaptativo y el nuevo sistema de Visión 360°: 4 cámaras  ubicadas estratégicamente que permiten una vista digital cenital del vehículo y que se proyecta en la  pantalla de 8 pulgadas, entre otros. 

Desde el inicio de la pandemia la compañía automotriz puso a disposición de sus clientes canales de ventas  digitales con su Chevrolet Live Store -el primer showroom 100% online-, en el que los clientes viven la experiencia  de conocer de manera virtual el carro de su interés a través de una videollamada personalizada. Ahora hace parte  de este Salón Virtual de Mercado Libre, con el que espera llegar a más clientes y que estos puedan comprar o  hacer la reserva de su vehículo Chevrolet de su elección. 

Parents with driving-age children could use a little added peace of mind. Chevrolet’s Teen Driver helps parents manage some of their new driver’s vehicle settings to encourage safer driving habits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *