M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Ambiente dentro de vehículos seguro y libre de gérmenes

Ambiente dentro de vehículos seguro y libre de gé gracias a la campaña liderada por Toyota y Airlife

a tecnología Airlife Transport cumple con los estrictos protocolos de seguridad, calidad y protección al medio ambiente, exigidos por los principales fabricantes de vehículos.

Maquina Airlife.jpg

 Actualmente los protocolos de bioseguridad implementados en talleres y centros de servicio técnico automotor, obligan a realizar una desinfección externa e interna de los vehículos que ingresan y salen a estos establecimientos.

externa e interna de los vehículos que ingresan y salen a estos establecimientos.

Con el objetivo de brindarles seguridad a los usuarios de Toyota en Colombia, para que respiren un aire libre de microrganismos perjudiciales para la salud dentro de sus vehículos, la marca ha puesto en marcha una estrategia junto con Airlife, compañía experta en la sanitización de interiores y superficies, para proporcionar el servicio de desinfección de habitáculos y ductos de aire de aquellos automóviles que ingresen a los centros de servicio técnico.

Este acuerdo entre Airlife y Toyota, tiene como objetivo ofrecer en los 46 talleres oficiales a nivel nacional, el mejor servicio de purificación al interior de los vehículos, sin importar el modelo o año.

La decisión de Toyota Colombia demuestra la confianza de la marca en que la tecnología empleada por Airlife cumple con los estándares de calidad, seguridad y protección al medio ambiente, que exige el fabricante japonés a sus proveedores.

“Airlife Transport, elimina hasta en un 99.9% diferentes tipos de gérmenes, sin necesidad de usar elementos químicos, ni ozono y no deja residuos, siendo inofensivo para la salud de las personas y también para los técnicos de taller encargados de realizar la aplicación”, comenta Andrés Jaramillo, director de Airlife en Colombia. 

A la fecha se han realizado más de 30 mil desinfecciones en los centros técnicos de Toyota en el país y se espera llegar a las 100 mil al finalizar el año. Este servicio está incluido y disponible para todos los automóviles y camionetas de la marca, que ingresen por cualquier tipo de mantenimiento, revisión periódica, garantía y/o reparación.

“El objetivo de Toyota y Airlife, es brindar seguridad a los usuarios de la marca, para que puedan utilizar sus vehículos con tranquilidad, más aun en estos tiempos de emergencia sanitaria, donde mantener desinfectado el habitáculo, las superficies y ductos del aire de los carros es fundamental para evitar cualquier tipo de enfermedad respiratoria”, agrega Jaramillo.

Con una experiencia de más de 25 años y ocho en Colombia, Airlife Transport, es un servicio diseñado especialmente para el sector automotor. 

Para mayor información sobre Airlife, tecnología que purifica el aire y limpia el sistema de ventilación de los vehículos sin el uso de químicos ni ozono, consulte: www.airlife.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *