M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

METZELER CREA SU NUEVA TIENDA OFICIAL DE LA MANO CON CORBETA Y MERCADO LIBRE

Las llantas Metzeler llegan al comercio electrónico de la mano de Corbeta y Mercado Libre con el fin de ofrecer a sus clientes, todos los productos de la marca, sin salir de casa.

Metzeler es una compañía alemana creada en 1892, que desde sus inicios ha estado desarrollando productos para motocicletas con la mejor tecnología estando siempre a la vanguardia en la introducción de nuevos materiales al desarrollo de bandas de rodadura innovadoras y nuevos compuestos así como en la innovación técnica, la calidad y las altas prestaciones de los neumáticos. 

Corbeta es una empresa Colombiana, fundada en Medellín que se especializa en la comercialización en línea de productos de diferentes marcas tanto nacionales como internacionales y Mercado Libre, de origen argentino, tiene presencia en casi todos los países de Latino América, incluyendo Colombia, una plataforma virtual que ofrece productos nuevos y usados a un precio fijo o variable acompañado de una plataforma de pagos que garantiza una compra segura y confiable.

Estas dos empresas, fueron las elegidas por Metzeler para iniciar el e-commerce de sus productos y estar así más cerca de sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *