M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Llegan a Colombia tres versiones especiales del modelo Pulsar

  • Las ediciones Pulsarmanía hacen parte ahora de la gama Pulsar en Colombia.
  • Con más de 12 millones de Pulsar comercializadas en el mundo, esta es una de las marcas más emblemáticas de BAJAJ Auto.
  • La NS 200 Fi ABS versión Pulsarmanía es el modelo más avanzado y equipado de la familia Pulsar.

El exitoso reality deportivo Pulsarmanía, no solo ha dejado grandes emociones para sus espectadores, ahora presenta tres versiones especiales del modelo Pulsar: NS 160 Fi, NS 200 Fi, y NS 200 Fi ABS, ésta última, la  más equipada.

Reconocida como una de las marcas más representativas de BAJAJ desde su presentación en 2004, este modelo se ha ganado a pulso su lugar en el mercado y a su vez se ha convertido en un referente entre la comunidad motera mundial, debido a que combina diseño, tecnología y desempeño.

La Pulsar se caracteriza por su constante innovación, ofreciendo superioridad tecnológica a un costo accesible, característica que ha permitido comercializar más de 12 millones de unidades en 26 países, y más de 400.000 en Colombia, desde su lanzamiento.

“Bajo la premisa de crear propuestas de valor para nuestros clientes, introducimos al mercado nacional tres versiones de Pulsar edición Pulsarmanía, con el objetivo de seguir revolucionado el mercado de motos en Colombia”, comenta Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo del Grupo UMA/BAJAJ Colombia.

Cada Pulsar está diseñada para cumplir con las necesidades y exigencias del mercado en el segmento de deportivas de calle, de hasta 200 cm3, para su uso como transporte urbano y carretera, de trabajo o para actividades deportivas, y vienen cargadas con gran confort para enfrentar todo tipo de terreno, un mejor desempeño, mayor seguridad y rentabilidad.

El diseño de los tres nuevos modelos conserva ese ADN deportivo que la ha caracterizado cuando fue reformada por el diseñador alemán Edgar Heinrich en 2007, y quien fuera vicepresidente de desarrollo de producto de la casa matriz de BAJAJ en India, hasta 2012.

Rendimiento y seguridad a otro nivel

Entre los modelos de Pulsarmanía, el más emblemático es la NS 200 Fi ABS, la cual viene equipada con la tecnología DTS-i, sistema de encendido digital de triple bujía y 4 Válvulas desarrollado por BAJAJ, que mejora la potencia del motor de 199.4 cm3; entrega 24.12 Hp @ 9750 rpm y un impresionante torque de 18.6 N.m @ 8000 rpm.

En materia de seguridad, equipa frenos ABS de un solo canal, aspecto que ofrece confianza de frenado en todo tipo de terreno, y gracias a la suspensión Mono-nitrox, tecnología compuesta por una cámara de nitrógeno al interior del amortiguador, aporta al usuario un mejor confort durante la conducción. 

Estas versiones de la Pulsar vienen con nuevos colores: Verde Lima y Azul Profundo,  además de un nuevo diseño de calcas y equipan accesorios (handsavers y sliders) que la hacen ver más llamativa, gracias a sus características especiales. 

“Estos nuevos modelos, así como todos los que representa UMA/BAJAJ, tienen un gran respaldo y garantía, debido a que nos hemos esforzado al máximo en ofrecer un servicio posventa de talla mundial a nuestros clientes, para que se sientan acompañados en todo momento, encuentren gran disponibilidad de repuestos y lo más importante, personal capacitado de alto nivel para los mantenimientos preventivos y periódicos de sus motos”,  agrega Zuluaga.

La familia Pulsar tiene una garantía de 12 meses o 20000 kilómetros, y estos modelos especiales de lanzamiento, ya están disponibles en las vitrinas de UMA/BAJAJ a nivel nacional con un precio de:

  • Pulsar NS 160 Fi Pulsarmanía   $ 7.640.000
  • Pulsar NS 200 Fi Pulsarmanía           $ 9.090.000
  • Pulsar NS 200 Fi ABS Pulsarmanía $ 10.390.000

Para mayor información visite: www.grupouma.com. Redes sociales: Pulsar Colombia oficial  y en Facebook Pulsar – Dominar Colombia. 

Contacto de prensa  

Carolina Vargas

Celular 300 2726252

e-mail: cvargas@tres-60comunicaciones.com

Sobre Bajaj

Fundada en 1926 en India, la empresa se ha especializado en la fabricación de automóviles de dos y tres ruedas, como motocicletas y motocicletas. Está clasificada como la cuarta empresa del mundo en la fabricación de estos productos, con presencia en más de 70 países de América Latina, África, Oriente Medio y Asia. Cuenta con marcas de renombre mundial como Pulsar, Dominar, Avenger, Discover, QUTE, Boxer y Platino. Más información en: www.bajajauto.com

Sobre Grupo UMA

Es una empresa multilatina ubicada en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, enfocada en la diversificación y expansión de marcas, basada en su experiencia de más de 50 años en el sector automotriz y en el liderazgo de marcas en los países donde participa.

La calidad del servicio es uno de los principios de valor que el Grupo UMA promueve en sus empresas. Consciente de que el talento humano es el factor clave en la generación de esta cultura de servicio, se ha esforzado por que sus colaboradores disfruten del mejor clima laboral, gocen de todas las garantías para el desempeño de su labor y se sientan parte integrante de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *