M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Vehículos Comerciales RAM

El primer paso para abrir un nuevo camino

El poder de RAM llega con toda su fuerza para apoyar a los empresarios y emprendedores de nuestro país, con un sólido portafolio de productos que satisfacen las necesidades de todos aquellos que buscan abrir un nuevo camino para seguir inspirando, creando y construyendo un futuro lleno de posibilidades. 

Esta marca que representa el espíritu americano y que tuvo sus orígenes en la década de los 80, ofrece la más variada línea de modelos comerciales que gracias a su comodidad, capacidad, versatilidad y potencia, se han convertido en los mejores aliados de la prosperidad de un negocio. No en vano, su símbolo distintivo representa el coraje, la resistencia y durabilidad de vehículos hechos para enfrentar cualquier reto que se les imponga.

RAM fue lanzada en Colombia en 2010 y desde entonces, no deja de sorprender con la introducción de nuevas referencias que han marcado el camino de una industria en constante movimiento y transformación. Y es precisamente en esta época de grandes desafíos, que tres de sus referencias se han constituido en verdaderos pilares de una nueva economía que busca reinventarse para mantenerse y seguir avanzando hacia el futuro. 

RAM 1000Un coche deportivo de color blanco

Descripción generada automáticamente

Esta pick up que combina robustez, fuerza y potencia con un estilo que supera a las de su categoría, se alza con un innegable liderazgo dentro y fuera del camino.  De doble cabina, 4 puertas y capacidad para 5 ocupantes, soporta en su zona de carga hasta 650 kilos, entre otras características que la convierten en una útil herramienta para el trabajo pesado. 

La RAM 1000 está equipada con un motor 1.8L e.TorQ EVO de 16V gasolina, que otorga 128 caballos de potencia,170.4 Nm de torque, tracción delantera FWD (4X2) y caja automática de seis velocidades. Cuenta así mismo con dirección electro asistida, suspensión delantera con sistema McPherson y trasera con sistema Multi-Link, que brindan total aislamiento y confort de marcha a todos sus ocupantes, incluso en superficies extremadamente irregulares. 

Confortable y elegante, la RAM 1000 ofrece variedad de colores, un panel que incluye control de velocidad crucero, cuadro de instrumentos TFT digital, volante multifunción forrado en cuero y central multimedia con pantalla táctil, que hacen del trabajo una experiencia realmente placentera. 

RAM 1000 BIG HORN 4X2 $93.990.000

Una camioneta estacionada al lado de un coche

Descripción generada automáticamente

RAM 700 EXPRESS

Percibido como el vehículo de entrada a la marca, este modelo de cabina sencilla, dos puertas y dimensiones de carga ideales para apoyar nuevos negocios, se ubica dentro de los más exitosos de su segmento. Con motor 1.4 L, 8V Fire, 86 HP @ 5.750 RPM, torque máximo de 91 lb – pie @ 3.500 RPM, inyección electrónica multipunto, sistema de encendido electrónico y catalizador + sensores de oxígeno para controlar emisiones, Ram 700 express es ideal para responder a los requerimientos de la economía actual. 

Con transmisión manual de 5 velocidades y tracción delantera, este furgón cuenta con vidrios eléctricos, espejos abatibles, seguros eléctricos, espejo interior día – noche manual, columna de dirección abatible, aire acondicionado, radio con Bluetooth, puerto AUX y USB, luces halógenas, asientos en tela, salida auxiliar de 12 voltios, entre otros increíbles atributos que lo convierten en el mejor aliado de emprendedores de pequeñas y medianas empresas que buscan una herramienta de movilidad confiable y eficaz.

Precio: $49.990.000

RAM V700 RapidImagen que contiene coche, camino, exterior, estacionado

Descripción generada automáticamente

Concebido para el trabajo pesado, incluye una amplia lista de equipamiento base que lo convierten en el furgón más cómodo y eficaz del sector. Con motor 1.4 8v Fire EVO que otorga 86 caballos de potencia @ 5.750 RPM, 90 lb – pie de torque @ 3.500 RPM, este modelo ofrece máxima eficiencia y confiabilidad. Con inyección electrónica multipunto, sistema de encendido electrónico, catalizador y sensores de oxígeno, RAM V700 Rapid incorpora transmisión manual de 5 velocidades, tracción delantera, monodisco seco, accionamiento mecánico, llantas hidráulicas con piñón y cremallera asistida, rines de 14” en acero y frenos ABS y EBD.

Con capacidad para dos ocupantes, cuenta con un peso bruto de 1.767 kg, y capacidad de carga de 650 kg. Diseñado para el trabajo duro, remolca hasta 800 Kg de un tráiler con frenos, mientras que su tanque de combustible alberga 15,3 galones. Su amplia zona de carga permite contar con una capacidad de 3,1 m3, convirtiéndose en el socio ideal de cualquier negocio. 

RAM V700 RAPID 1.4 $50.990.000

RAM V700 RAPID 1.4 placa pública $47.990.000

Red de Emprendedores 

La completa línea de vehículos comerciales RAM, extiende así mismo su apoyo a los emprendedores a través de una vitrina digital que agrupa a pequeñas y medianas empresas con el fin de compartir experiencias, visibilizar sus proyectos y continuar abriendo el camino. 

Hacer parte del catálogo de emprendedores RAM es muy fácil. Sólo basta con ingresar a www.emprendedoresram.co, llenar los datos requeridos, incluyendo logo de la empresa, producto o servicio y empezar a disfrutar de esta red que contribuirá a amplificar y proyectar de forma positiva, la imagen de cada emprendimiento. 

Los vehículos comerciales de RAM son distribuidos en nuestro país a través de una robusta red autorizada de concesionarios, cuya presencia en 11 ciudades garantiza el permanente acompañamiento y servicio de primer nivel a todos los clientes y usuarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *