M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Mopar® le da la bienvenida al eCommerce en Europa

La marca registrada abrió su nueva tienda oficial online, destinada para quienes prefieren adquirir accesorios y servicios personalizados para los vehículos FCA, a un solo click.

·         El catalogo virtual cuenta con más de 8.000 productos, los cuales son entregados a domicilio, facilitando aún más el proceso de compra.

 Mopar®, la tienda oficial de motores, partes y accesorios de Fiat Chrysler Automobiles, inauguró su e-Store, un comercio electrónico dedicado a la venta de productos y servicios personalizados como extensiones de garantía, revisiones de mantenimiento, paquetes de instalación, entre otros beneficios para los clientes de vehículos FCA, gracias a la participación de la red de asistencia oficial de FCA en el proceso de compra online.

Con este servicio multicanal, -disponible en Europa-, continúa la transformación digital de Mopar®, sumándose a la apertura del canal marketplace en Amazon, realizada recientemente y que continúa con el debut en algunos mercados europeos.

Así mismo, gracias a esta novedosa función tecnológica, en Mopar® e-Store ya se venden más 6.000 Recambios Originales Mopar, los únicos que pueden presumir de la calidad certificada FCA, además de una selección de 2.000 Authentic Accessories, diseñados para mejorar el estilo y la funcionalidad de cada vehículo.

Adicionalmente, los usuarios pueden elegir entre el servicio «Click & Collect», con entrega en el concesionario FCA más cercano o entrega a domicilio por mensajería.

A finales de 2019, además de Italia, España y Gran Bretaña, Mopar® e-Store también estará disponible en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Polonia, antes de extenderse a todos los principales países de la región EMEA en 2020.

Gracias a esta innovación, FCA se convierte en el primer fabricante de automóviles en Europa en ofrecer una experiencia de compra online totalmente innovadora y multicanal, cada vez más atenta y cercana a las necesidades de sus clientes y de los profesionales del sector.