M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Astara nombra a Alberto Telch como nuevo Brand Manager de la marca Volvo para autos y camionetas en Colombia

Astara nombra a Alberto Telch como nuevo Brand Manager de la marca Volvo para autos y camionetas en Colombia

Volvo Cars, representado por el Grupo Astara en Colombia anunció que Alberto Telch ha sido nombrado Brand Manager de la marca. 

Alberto Telch liderará la expansión y gestión estratégica de la marca Volvo en el mercado colombiano. El nuevo gerente, con más de 19 años de experiencia en el sector automotor, se ha destacado en posiciones como Gerente de Desarrollo de Red en Astara y Gerente Comercial en Volvo CarsColombia.

Sobre Volvo Cars

Volvo Cars se fundó en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo con ventas en aproximadamente 100 países. Volvo Cars Colombia es una marca que hace parte del Grupo Astara. 

La oficina central de Volvo Cars para APAC se encuentra en Shanghai. Las principales plantas de producción de automóviles de la empresa se encuentran en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE. UU.), Chengdu y Daqing (China), mientras que los motores se fabrican en Skövde(Suecia) y Zhangjiakou (China) y los componentes de la carrocería en Olofström (Suecia).

Bajo su nuevo propósito empresarial, Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura. Este propósito se refleja en una serie de ambiciones comerciales: por ejemplo, para mediados de esta década, su objetivo es que la mitad de sus ventas globales sean automóviles totalmente eléctricos y establecer cinco millones de relaciones directas con el consumidor. Volvo Cars también está comprometida con una reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *