M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

RENAULT CASA BRITÁNICA: EL NUEVO CONCESIONARIO DE RENAULT EN LA CEJA, ANTIOQUIA

El nuevo punto de atención requirió una inversión de más de 1.200 millones de pesos y generará más de 15 empleos directos. Fue diseñado bajo el concepto mundial “Nouvel’R”, para que los clientes disfruten de nuevas y mejores experiencias de compra, servicio y mantenimiento para sus vehículos.

·       En 780 metros cuadrados, los clientes encontrarán una amplia sala de ventas y el taller especializado más moderno de todo el país.

·       Esta apertura es una gran apuesta para el desarrollo y consolidación de la marca en Antioquia, en donde durante el primer cuatrimestre del año, RENAULT-Sofasa se consolida como la marca líder en el departamento registrando 2.614unidades matriculadas y una participación del mercado de 25%

RENAULT-Sofasa continúa ampliando su Red de Concesionarios en Colombia, en esta oportunidad, con la apertura de la vitrina RENAULT CASA BRITÁNICA LA CEJA en el departamento de Antioquia, el primer y único concesionario de la marca y del sector automotor ubicado en este municipio. El nuevo concesionario contará con sala de ventas y el taller especializado más moderno del país para seguir consolidando a Renault como la marca líder en el mercado colombiano.

RENAULT CASA BRITÁNICA LA CEJA, se suma a las 12sedes de Casa Británica que ya existen en la región y que hoy emplean a más de 450 colaboradores en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Sucre y que acompañará los sueños de miles de colombianos que quieren estrenar un vehículo Renault.

image008.png

Municipios aledaños como La Unión, Sonsón, El Peñol, Abejorral, Argelia, Nariño, entre otros, se verán favorecidos con la oferta y competitividad que fortalecerá la dinámica de desarrollo de la región, con un mercado potencial de más de 70.000 habitantes en el que RENAULT CASA BRITÁNICA ampliará su presencia con venta de vehículos nuevos, taller especializado, almacén de repuestos y una completa gama de accesorios para todos los vehículos Renault.

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT – Sofasa

Esta nueva sede está ubicada en la Calle 19 # 9B – 15 Bodega 2, sector Los Ponchos, a un kilómetro del parque principal de La Ceja, en la vía a La Unión, y con una inversión de más de 1.200 millones de pesos. Cuenta con un área de 780 metros cuadrados y generará más de 15 nuevos empleos directos. Fue diseñada sobre el nuevo concepto mundial “Nouvel’R” que incluye espacios más amplios, modernos y cómodos para atender a sus clientes.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., y cuenta con un equipo comercial altamente capacitado para ofrecer todo el portafolio de vehículos Renault y el mejor servicio posventa. En esta sede, además, se podrán realizar pruebas de ruta en cualquier vehículo para disfrutar de su desempeño.

UN ESPACIO PARA OFRECER LOS MEJORES SERVICIOS

Las instalaciones del concesionario RENAULT CASA BRITÁNICA están concebidas para que los clientes vivan una experiencia de compra única y reciban acompañamiento permanente durante todo el ciclo de vida de un vehículo Renault. Además, tiene una sala de ventas con amplios espacios para conocer la oferta de vehículos de la marca y un completo taller a cargo de un equipo humano experto y preparado para atender los requerimientos específicos de cada uno de ellos.

Esta nueva sede llega para seguir impulsando el crecimiento de la marca en el país y está lista para fortalecer la presencia en el Oriente antioqueño con el objetivo de seguir recorriendo miles de kilómetros con todos los colombianos.

“Seguimos consolidando nuestra presencia en el oriente antioqueño, una región que refleja la pujanza y el trabajo honesto de su gente. Esta nueva sede de Casa Británica en La Ceja continuará fortaleciendo el desarrollo de la región de manera sostenible y seguirá cumpliendo el sueño de estrenar vehículo”, precisó Juan David Bernal, Gerente de Marca Casa Británica.

ANTIOQUIA, UNA REGIÓN EN LA QUE RENAULT SE CONSOLIDA COMO LÍDER

La apertura de este nuevo concesionario ratifica el interés de RENAULT-Sofasa en consolidar su liderazgo en Antioquia, departamento y sede de la planta de ensamble de la marca, en el que se registra ventas por 2.614 unidades en el primer cuatrimestre del año, con una participación acumulada de 25% en el mercado de vehículos de pasajeros y vehículos utilitarios (VP + VU).

Los tres vehículos más vendidos en esta Antioquia son la Renault Duster con 726 unidades, Renault KWID con 476 unidades y el Renault Stepway con 344 unidades.

RENAULT-SOFASA, LA MARCA CON LA MAYOR RED DE CONCESIONARIOS DE TODA COLOMBIA

Con 135 puntos de atención en toda Colombia, la Red de Concesionarios del RENAULT-Sofasa es la que cuenta con mayor presencia en el país para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra de total confianza brindando una gestión integral para todo su portafolio de vehículos con servicios de reparación, venta de repuestos originales, accesorios, pintura, seguros y opciones de financiación que se adaptan a cada una de sus necesidades.

Cada punto es controlado y evaluado por la Compañía y todo su equipo humano a cargo, siempre está en constante preparación para garantizar al usuario un mantenimiento confiable del vehículo y prestar de tal forma la mejor atención y servicio posventa del mercado. Esta estrategia forma parte de la cultura corporativa y está dirigida al mejoramiento y promoción de la excelencia para exaltar la experiencia de los clientes.

LA MARCA CON MAYOR NÚMERO DE CONCESIONARIOS EN EL PAÍS

Renault tiene una Red de Concesionarios en continuo crecimiento y modernización que está presente en 52 ciudades, siendo la marca con mayor presencia en el país, con un total de 135 sitios distribuidos así:

image009.png
image010.jpg

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *