M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Los nuevos BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition

Los nuevos BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition:

Son los primeros modelos de alto desempeño de BMW M GmbH con tecnología de 48 V. BMW M GmbH se ha propuesto perfeccionar el perfil de sus vehículos de alto desempeño en los segmentos de Sports Activity Vehicle de lujo y Sports Activity Coupé con amplias modificaciones en términos de rendimiento, presencia y digitalización.

El nuevo BMW X5 M Competition y el nuevo BMW X6 M Competition cuentan con un nuevo motor V8 con tecnología de 48 V y una potencia máxima de 460 kW/625 hp, actualizaciones en el diseño exterior y el sistema de control y operación iDrive de última generación, con la Pantalla Curva de BMW y Sistema Operativo 8 de BMW.

Las actualizaciones del sistema de propulsión y la electrificación dan como resultado una entrega de potencia aún más receptiva. Los acentos de diseño frescos enfatizan el aura dinámica y extravagante de ambos modelos. 

La tecnología digital no solo optimiza el control y la operación, sino que también ofrece avances en el campo de los sistemas de estacionamiento y conducción automatizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *