M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Auteco Mobility inicia operaciones en su nueva planta de ensamblaje y proyecta producir más de 70.000 motocicletas para el 2023

  • Con el centro de ensamblaje, que se convertirá en el más eficiente de Colombia y Latinoamérica, la compañía ensamblará más de 3.000 motocicletaspara el primer mes de operaciones.
  • La planta cuenta con 9.125 m² de los cuales 7.500 m² están destinados para operaciones y 1.625 m² corresponden a las oficinas y servicios complementarios.

Llevando a niveles de excelencia los temas de productividad y atendiendo las exigencias del mercado de motos eléctricas y de combustión, Auteco Mobility inicia operaciones en su nueva planta de ensamblaje y proyecta para el 2023 producir más de 70.000 unidades al año.

Con el nuevo centro de ensamblaje, que se convertirá en el más eficiente de Colombia y Latinoamérica, la compañía ensamblará más de3.000 motocicletas para el primer mes de operaciones, dinamizando significativamente el sector y llevando las mejores alternativas de movilidad a los colombianos.

La planta, ubicada en el Oriente Antioqueño, cuenta en total con 9.125 m², de los cuales 7.500 m² están destinados para operaciones y 1.625 m² corresponden a las oficinas y servicios complementarios.

“Con las nuevas instalaciones y la maquinaria reforzada seremos más eficientes en cuanto a la producción y logística. Contamos con un almacenamiento de producto terminado con más de 6.000 unidades de capacidad y con estanterías de 12 metros de altura para almacenar materias primas y CKD, por lo que estamos seguros de que atenderemos eficazmente las demandas y desafíos del mercado”, afirmó Iván García, gerente de Asuntos Corporativos de Auteco Mobility.

Bajo los pilares de calidad, innovación y productividad, cerca de 280 colaboradores trabajan en la nueva planta de ensamblaje para entregar productos seguros y de alto rendimiento. “Estudiamos el entorno, las tendencias y las necesidades de los usuarios con el propósito de desarrollar los más innovadores vehículos que permitan una mejor movilidad en el país y aporten a la calidad de vida de los colombianos, quienes son y siempre serán nuestra prioridad”, agregó García.

De esta manera, y entendiendo el auge que con los años ha obtenido el transporte en motocicletas, la compañía continuará trabajando por diseñar vehículos que permitan a las personas movilizarse de manera ágil, económica y versátil, de modo que encuentren en Auteco Mobility un aliado que entrega desempeño, practicidad y respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *