M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

BFGoodrich anuncia la expansión de su portafolio con la nueva llanta BFGoodrich Trail-Terrain T/A en Colombia.

Para los consumidores que buscan vivir nuevasexperiencias, llega la nueva gama Trail-Terrain T/A de BFGoodrich®. Una llanta mixta para SUV’s y todoterreno.• Actualmente se encuentra disponible en 15 tamaños diferentes.• La nueva llanta BFGoodrich Trail Terrain T/A ofrece mayor duración, robustez y versatilidaden una misma llanta.

BFGoodrich expande su portafolio con el lanzamiento de la nueva llanta BFGoodrich Trail Terrain T/A, una llanta para camioneta diseñadapara ser utilizada diariamente tanto en carreteracomo fuera de ella. 

Algunas caraterísticas de esta llanta como sus componentes de laminillas de bloqueo 3D, brindanestabilidad del bloque de la banda de rodamiento para un uso más prolongado. De igual forma su diseño de piso ha sido optimizado para que proporciona una vida útil más prolongada y una conducción silenciosa y más cómoda.Diseñada para ser más duradera:

BFGoodrich Trail Terrain estádiseñada para dar una mayorduración, pues su diseñooptimizado de la banda de rodamiento con laminillas en 3 dimensiones y profundas que permite un desgaste másuniforme de la banda de rodamiento y garantiza mayor duración y estabilidad. El compuesto de la banda de rodamiento está diseñada para evitar el cuarteamiento y la rotura en uso ocasional en caminos de grava.

La robustez de su carcasa con doble lona crea un mayor refuerzo en el hombro y en el costado de la llanta y un diseño visual más agresivo. La llanta ha sido diseñada para generar mayor tracción en carreteras asfaltadas y en caminos levemente destapados sin comprometer el nivel de ruido y la seguridad del vehículo.

La llanta BFGoodrich Trail Terrain está disponible en 15 referencias para rin 15”, 16”, 17”, 18” 19” y 20”.

Para más información ingresa a: https://www.bfgoodrichcolombia.com/auto/tyres/trail-terrain-t-a

Imágenes de apoyo :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *