M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Versatilidad sin límites! Ram aconseja cómo escoger su vehículo de trabajo

Las pickup y los vehículos utilitarios fueron diseñados para facilitar las tareas del sector industrial, construcción, comercio e incluso, entretenimiento, con un equipamiento versátil, seguro y avanzado. Son una herramienta de trabajo fuerte, poderosa y funcional que acompaña y aliviana las largas jornadas de trabajo ya que soportan las labores pesadas.

De este modo, ¿Quién no quiere tener un aliado cuando de trabajo pesado se habla? Sin embargo, no solo se trata de tener un apoyo extra, sino también de escoger un buen vehículo que sea capaz de superar cualquier terreno como para llevar a cuestas la carga más pesada, pero sin dejar de lado el confort y la sofisticación, para que se convierta en esa ayuda idónea.

Bajo esta premisa Ram, la marca que representa el espíritu luchador, aguerrido y poderoso de origen americano, recomienda los siguientes tips que deben tenerse en cuenta al momento de comprar un vehículo de trabajo:

1.    Contar con la capacidad de carga necesaria sin preocupaciones: Este es un factor fundamental al momento de buscar esta herramienta de trabajo, pues debe ajustarse a los requerimientos de cada uno para poder alojar y llevar las cargas necesarias. En el caso de Ram, sus vehículos cuentan con el espacio suficiente para transportar mercancías de todo tipo, sin contratiempos. La Ram 700 Bighorn y la Ram 1500 tienen capacidad para transportar con la máxima comodidad hasta 5 pasajeros, cargando hasta 650 kg y 477 kg, respectivamente incluidos los pasajeros. Por su lado, la Ram 700 SLT puede llevar a bordo dos ocupantes con todo el confort y la seguridad y una carga máxima de 720 kg, incluidos los pasajeros. Adicionalmente, todas las versiones cuentan con un platón que aumenta el tamaño de su área y mejora su capacidad de carga, facilitando el transporte de cualquier tipo de mercancía y materiales a emprendedores, empresas y/o comerciantes. Por último, la nueva Ram V700 tiene una capacidad de carga de hasta 650 kg, que va oculta del exterior y protegida en el interior. Adicionalmente, cuenta con una capacidad volumétrica de 3,3 m3.

2.    Versatilidad: Es importante contar con una herramienta de trabajo capaz de atravesar cualquier tipo de terreno sin contratiempos, lo que permitirá poder desarrollar de manera eficiente y oportuna las labores del día a día. Los vehículos Ram están preparados para enfrentar los obstáculos del camino, gracias a su gran altura y despeje al suelo. Como también control de tracción, asistente de arranque en pendientes, sistema de frenos antibloqueo y control eléctrico de estabilidad.

3.    Respaldo posventa: Este es un factor importante para tener en cuenta antes de adquirir un vehículo, pues es lo que garantiza un servicio de mantenimiento inmediato, confiable y rápido aún después de la compra. En los talleres autorizados Ram, los usuarios siempre podrán encontrar personal especializado y altamente capacitado para resolver cualquier duda, inquietud o contratiempo de la forma más eficaz y oportuna con el fin de brindar un excelente servicio a todos los compradores.

Adicionalmente, cada vehículo de Ram lleva impreso en su ADN la potencia inigualable de un motor tan invencible como el que la representa, una asombrosa capacidad de carga que nos lleva a creer en lo imposible, un espacio capaz de superar cualquier límite, una altura al piso que se impone en cualquier terreno, y esos detalles de lujo y sofisticación impensables en un modelo de la categoría, pero que son incorporados para quitarle peso al trabajo duro y aportar diversión a la vida diaria. 

Ram representa el coraje, la resistencia y durabilidad de modelos hechos para enfrentar cualquier reto que se les imponga, incluyendo el confort y la seguridad de todos sus ocupantes. Su nombre es garantía de encontrar esas aliadas perfectas para alcanzar el equilibrio entre un estilo de vida triunfador y ese trabajo que llevará a los más arriesgados a superar sus metas. 

La marca Ram es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *