M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Este fin de año, planee y ahorre en sus viajes

En Colombia 12 millones de automotores circulan durante la temporada navideña y de año nuevo en el país, según la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

– Las vacaciones están próximas a empezar y con ellas inician los viajes de fin de año para las familias colombianas. Ante el alza de los precios en los tiquetes aéreos, estas festividades de Navidad y Fin de año es el momento perfecto para recorrer las carreteras del país o buscar soluciones que representen una reducción de los gastos. En Colombia 12 millones de automotores circulan durante la temporada navideña y de año nuevo en el país, según la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

Este tiempo en familia y de descanso no debe significar un gasto exagerado de dinero. Por eso, Puntos Colombia da a conocer algunos consejos que permitirán que los colombianos puedan tener su viaje, cuidando su dinero al mismo tiempo que haciendo compras y disfrutando de paisajes y lugares. Siguiendo las siguientes recomendaciones los gastos y los gustos no se convertirán en un dolor de cabeza. ● Prepare su viaje con tiempo. Piense en lo que necesita para el viaje, a dónde iría y qué necesita. Para un viaje en carretera siempre será recomendable tener merienda para el camino, y más si viaja con niños, compre con anticipación comida ligera. Tenga en cuenta que, existen gastos que se deben contemplar antes de iniciar su viaje como peajes, ropa y accesorios acorde a su destino. Para esto, recomendamos a los usuarios revisar entre las más de 150 marcas aliadas de Puntos Colombia dónde pueden redimir sus Puntos y así reducir gastos, con diferentes opciones que se ajustan a su viaje, desde experiencias hasta gastronomía, y en donde también podrán acumularPuntos para futuras compras.● Realice el mantenimiento preventivo antes del viaje.Es indispensable contar con el kit de carretera completo. Además, verifique los líquidos como aceite y refrigerante. Compruebe que sus documentos como la revisión tecnomecánica y el SOAT están vigentes. Recuerde que dentro del portafolio de aliados de Puntos Colombia encuentra diferentes opciones para su vehículo, desde CDA (Centros de Diagnóstico Automotriz), estaciones de servicio y opciones que pueden agilizar su paso por los peajes a nivel nacionalpor medio de pagos electrónicos.● Elija un buen vehículo: revise el estado de las vías que tiene pensado recorrer y escoja el mejor vehículo para ello, ya sea un automóvil, moto o camioneta. Además, revise el cilindraje de este para calcular el consumo de gasolina o diesel.  Tenga presente que en las estaciones de servicio de Primax podrá tanquear redimiendo Puntos Colombia y también acumular Puntos para próximas oportunidades. ● Haga vaca con quien esté viajando. Es importante revisar cómo se puede ahorrar de la mejor manera. Desde Puntos Colombia puede hacerlo, no solo porque puede redimir sus Puntos en diferentes aliados sino también porque puede transferir sus Puntos a una cuenta familiar, es decir, ahorrar en un mismo bolsillo para hacer sus compras en sus almacenes favoritos. 

Recuerde anticiparse y organizar su viaje, así podrá encontrar diferentes opciones que le generen ahorro y le permitan disfrutar su viaje. No olvide que, a través de los programas de lealtad usted puede encontrar diferentes posibilidades para sus viajes, un ejemplo de esto Puntos Colombia que cuenta con más 3.200 puntos físicos a nivel nacional, por medio de sus más 150 marcas aliadas, donde puede encontrar múltiples opciones de redención que representarán un ahorro en sus planes de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *