M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Bridgestone Se Enfoca En El Propósito Y La Acción Con La Nueva Plataforma De Marca «What Really Matters»

Bridgestone lanza una nueva plataforma de marca vinculada a los valores globales Bridgestone E8 Commitment, que muestra el enfoque de la compañía en la creación de un mundo más sostenible para las generaciones futuras

● La nueva plataforma “Lo que realmente importa”evoluciona las campañas de marketing de rendimiento de productos tradicionales de Bridgestone, para mostrar acciones impulsadas por un propósito que están mejorando la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan y juegan

● La activación específica se lanzó oficialmente a través de contenido multicanal desarrollado por la agencia creativa Leo Burnett

 Bridgestonelanzó “What Really Matters” (Lo que realmente importa), una nueva plataforma de marca vinculada a los valores del Bridgestone E8 Commitment y muestra el enfoque de la compañía en crear un mundo más sostenible para las generaciones futuras.

La plataforma “Lo que realmente importa”marca un cambio de las campañas de marketing de rendimiento de productos tradicionales de la compañía para mostrar acciones impulsadas por un propósito que busca mejorar la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan y juegan. Esta activación multicanal se alinea con la evolución de la empresa, líder mundial en llantas y caucho, de volverse una compañía de soluciones sostenibles con una visión que ayuda a dar forma al futuro de la movilidad.

“Lo que realmente importa, es más que una campaña de marketing y va mucho más allá de lo que Bridgestone fabrica y vende. Esta es una nueva plataforma de comportamiento que enfatizará lo que realmente nos importa como empresa y aquellos a quienes servimos”, dijo Sara Correa, directora de marketing de Bridgestone Americas. “Al destacar las acciones colectivas que ya estamos tomando hoy en toda nuestra compañía, demostraremos cómo estamos cumpliendo con nuestro Bridgestone E8 Commitment y generando impactos positivos a largo plazo en la sociedad para las generaciones futuras”.

La plataforma dinámica incluye creatividad omnicanal e integral producida por el socio de ideas afines Leo Burnett que atraerá a los consumidores, clientes y grupos de partes interesadas únicos de Bridgestone. La plataforma se presentará inicialmente en los Estados Unidos y luego se expandirá a otros países de la región de las Américas.

“Lo que realmente importa” destaca varios aspectos de la cartera de productos y soluciones de Bridgestone, operaciones comerciales, inversiones estratégicas e iniciativas de innovación, que incluyen:

·       Reencauche de llantas y cultivo de caucho natural derivado del guayule que promueven operaciones sostenibles de llantas y circularidad de materiales.

·       Las ofertas de Bridgestone Fleet Care, que incluyen el monitoreo Intellitire y las soluciones de administración de flotas Webfleet, que promueven operaciones de flotas más seguras, económicas y eficientes, tanto para flotas grandes como para pequeñas empresas.

·       Llantas Airfree y Lunar Rover que representan el futuro de la tecnología avanzada de neumáticos.

·       Caucho de alto agarre para guantes y aros de atletas en silla de ruedas, incluido el seis veces atleta paralímpico Aaron Pike, para impulsar el rendimiento y la innovación en los deportes adaptados.

Las acciones impulsadas que se presentan a través de la plataforma “Lo que realmente importa” incorporan el Bridgestone E8 Commitment que consta de 8 valores que comienzan con la letra “E” – en inglés (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment) que la empresa se compromete a crear y proporcionar junto con la sociedad, sus socios y clientes, para apoyar la construcción de una sociedad sostenible.

Para obtener más información sobre la campaña regional visite www.WhatReallyMatters.com

Puede encontrar más información sobre Bridgestone en: https://www.bridgestone.com.co/ 

Acerca de Bridgestone Colombia 

Bridgestone Colombia es una unidad de negocios considerada dentro de la región Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a su vez, filiar de Bridgestone Americas, Inc., con sede en Nashville, Tennessee. Bridgestone es líder en el suministro de soluciones avanzadas y movilidad sostenible. Bridgestone desarrolla, fabrica y comercializa una cartera diversa de equipo original y llantas de reemplazo, así como soluciones centradas en llantas y soluciones de movilidad que brindan valor social y valor al cliente a través de los sitios de fabricación y oficinas de ventas en América Latina. Guiada por su compromiso global de responsabilidad social corporativa, Our Way to Serve, Bridgestone se dedica a dar forma a un futuro sostenible de movilidad y mejorar la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *