Mercedes-AMG cumple 55 años
Mercedes-AMG cumple 55 años y en su celebración trajo como invitado a Frank Ballweg, ingeniero experto alemán, para compartir su conocimiento con los clientes colombianos
· Entre el 19 y el 23 de septiembre, Frank Ballweg, ingeniero alemán con 30 años de experiencia en el sector, compartió en una sesión individual con los clientes que tienen un vehículo de la línea superdeportiva Mercedes-AMG
· El objetivo de esta actividad es que el cliente de Mercedes-AMG tenga la posibilidad de hablar directamente con un experto de la fábrica en Alemania y pueda profundizar su conocimiento sobre el vehículo que tiene
Frank Ballweg, ingeniero alemán, viajó a Colombia para conversar en sesiones uno a uno con los clientes fanáticos de la marca Mercedes-AMG, durante más de una hora con cada asistente revisó en conjunto con el cliente todos los detalles, desde el motor hasta la parte inferior y todos aquellos aspectos que quisieran saber de sus vehículos. El propósito de esta actividad es que el cliente tenga la posibilidad de hablar directamente con un experto de la fábrica de Alemania. Este espacio es exclusivo, ya que ninguna otra marca prémium ofrece este tipo de servicio especial hasta ahora, son encuentros especiales con los clientes, que impulsan a que la marca AMG se fortalezca como una gran familia.
Durante los cinco días de conversaciones, enseñanzas y consejos, llegaron clientes con diferentes modelos de la marca, entre los que destacan el Mercedes-AMG E 63 S y el Mercedes-AMG GT S. Con más de 30 años de experiencia en la compañía alemana, Frank destaca el cuidado y conexión que tienen los clientes con sus automóviles AMG, lo que da cuenta de la fidelidad que tienen con la marca.
Todos los invitados son propietarios de automóviles AMG desde hace mucho tiempo, incluso muchos de ellos se están uniendo en todo el mundo a los eventos de las academias de conducción AMG, para tener experiencias deportivas en los diferentes circuitos de carreras en Europa o en la experiencia AMG Winter en diferentes países, en donde los clientes podrían conducir sobre un lago congelado.
Entre los temas de mayor interés que tuvieron los clientes se encontraron el tipo de funciones que tienen sus modelos deportivos: la tecnología del sistema de propulsión de los AMG, los modos de conducción como el “race start” y el “drift mode”, además de las actividades (AMG Driving Academy) para clientes.
Esta fue una experiencia única para los clientes por el hecho de estar debajo de su propio vehículo, atendiendo y conociendo cada detalle, junto a la marca AMG que este año celebra los 55 años de historia de los automóviles de altas prestaciones deportivas.