M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Auteco celebra 81 años brindado desarrollo y soluciones de movilidad innovadoras a los colombianos

colombianos

  • La compañía continuará impactando el sector automotor desde su oferta de valor, teniendo en cuenta los principios que la han diferenciado durante estos 81 años: innovación, tecnología de punta, desempeño idóneo, calidad y respaldo. 
  • Caracterizándose por entender las necesidades de los colombianos y las nuevas tendencias del mercado, la compañía seguirá su legado en la industria democratizando la movilidad en Colombia.

Auteco, la primera ensambladora de motos en Colombia,celebra este mes sus 81 años de fundación y una trayectoria llena de éxitos en el país. La compañía, que durante más de ocho décadas ha venido evolucionado, ha marcado un legado desde las soluciones de movilidad que apuntan a mejorar la calidad de vida de todos los colombianos y su indudable versatilidad y tecnología en su portafolio.

Auteco Mobility que nace a partir de la escisión de Auteco SAS, se suma a esta celebración, y bajo su propósito sigue llegando a nuevos mercados e impactando a un mayor número de personas y organizaciones, siendo la compañía que a hoy se consolida como líder en movilidad sostenible en el país atendiendo necesidades de transporte, descarbonización, recreación y trabajo con un portafolio amplio y un servicio especializado y diversificado.

“Ya son 81 años de la marca Auteco aportándole al bienestar de los colombianos y al crecimiento del sector automotor del país. Nos llena de felicidad y orgullo haber sido parte de grandes proyectos y en especial de los hogares colombianos todos estos años. Continuaremos firmes con el propósito de llevar progreso a las personas a través de vehículos que se adapten a sus necesidades y a la realidad del mercado”, afirmó Javier Bohórquez, presidente de Auteco Mobility.

Apuntándole a ser una empresa dinámica e innovadora, ha trascendido de lo común y tradicional para ir en búsqueda de alternativas de movilidad novedosas y versátiles que cuenten con la mejor tecnología y respaldo.

Con sus marcas de movilidad eléctrica y diversidad de vehículos cero emisiones, esperan continuar diversificando su portafolio para acompañar a los colombianos a mejorar su estilo de vida a partir de vehículos seguros y amigables con el medio ambiente.

De igual forma, la compañía no solo ha aportado al desarrollo de las personas yempresas acompañándolas en el proceso de transición energética para ser más productivas y responsables con el planeta, sino que también viene trabajando en una ruta hacia la carbono neutralidad, convirtiéndose así en el aliado idóneo en Colombia y la región para aquellos que busquen contribuir en la reducción de emisiones y el cambio climático, así como en generar eficiencias y tener una operación responsable con el medio ambiente de la mano de vehículos de alta tecnología y de excelente rendimiento.

En línea con lo anterior, sus soluciones de movilidad van más allá, por lo que a lo largo de su historia han brindado seguridad, acompañamiento y respaldo a partir de repuestos y accesorios que se adaptan a las necesidades de los conductores y sus vehículos desde la tecnología de punta y la variedad en estilos y diseños.

Dentro de sus logros durante su amplia trayectoria, la compañía se ha destacado por llevar a niveles de excelencia los temas de productividad y ensamblaje, atendiendo las exigencias del mercado y consolidando con eficiencia la producción de un amplio portafolio innovador al alcance de todos.

Finalmente, Bohórquez destaca que durante 81 años “la confianza de los usuarios, la innovación y calidad en sus productos, los exitosos lanzamientos, el aporte al desarrollo del parque automotor y demás logros obtenidos, nos incentivan a seguir trabajando por el país para generar progreso y bienestar desde lo económico, social y ambiental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *