M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

MotorFair 2022

El león rugirá con el mejor estilo en 

MOTORFAIR 2022

● Los leones de nuestro tiempo llegan con toda su fuerza al MOTORFAIR  2022, que tendrá lugar en el centro comercial Unicentro de Bogotá.
● Con la presentación de la nueva PEUGEOT 2008 Style y el exitoso 3008, la marca francesa demostrará por qué es líder indiscutible en tecnología, diseño, seguridad, confort y versatilidad. ● En la feria del sector automotor más esperada del año, PEUGEOT ofrecerá un espacio único y acogedor creadopara quienes buscan nuevas experiencias y estilo a bordo de sus modelos. 

 Del 1 al 11 de septiembre, la firma del león se prepara para presentar a su protagonista PEUGEOT 2008 STYLE en el Motorfair 2022, que tendrá lugar en el centro comercial Unicentro de Bogotá, en un ambiente especialmente diseñado para disfrutar de todo lo que representa el origen francés de la marca. 

Con una gran exhibición de su portafolio de productos, rodeada de espacios al aire libre, PEUGEOT sorprenderá a los visitantes con distintas experiencias que incluyen muestras de la gastronomía francesa, experiencias culturales y alternativas de bienestar para toda la familia, que se suman a sorprendentes planes  de  financiación, para que todos los asistentes al Motor Fair 2022 tengan la oportunidad de convertirse e verdaderos leones de nuestro tiempo. 

Durante este, el evento más esperado del año, la firma que más ruge en el sector automotor también contará con la presencia de los expertos Peugeot, siempre listos y dispuestos con sus tips y recomendaciones para maximizar la experiencia de conducción, a través de exclusivas pruebas de manejo.  

En el marco del Motor Fair, que abrirá sus puertas cada día a las 10 a.m., los modelos de Peugeot   sacarán su garra para imponerse con ese carácter que le imprime fuerza, liderazgo y pasión al sector automotor. 

Peugeot 2008 Style

Con un estilo auténtico y un performance tan vanguardista como su origen, la nueva Peugeot 2008 Style expresa en cada detalle, la poderosa esencia e identidad global de la marca francesa.  Su audacia y carácter le otorgan una identidad difícil de ignorar; no en vano, este modelo de entrada a la marca, se convierte en uno de  los SUV compactos más fascinantes del mercado.

Peugeot 3008 

Con su potente imagen, este modelo rompe con todos los códigos establecidos para una SUV.  Con el carácter del león impreso en cada detalle, un exterior muy dinámico, moderno y elegante, tecnología de última generación aplicada al bienestar, seguridad y confort de todos sus ocupantes y un diseño pensado en dar otro sentido al placer de conducir, Peugeot 3008 sin duda, rugirá con toda su fuerza en esta edición del Motorfair 2022. 

Peugeot conectado con el futuro

Entérate de todas las noticias de la firma del león en la página web https://www.peugeotcolombia.com.co/marca-y-tecnologia/marca/noticias-peugeot-colombia.html

Sobre PEUGEOT

PEUGEOT es una marca generalista de gama alta inventiva y de vocación mundial. Sus valores son la Exigencia, la Elegancia y la Seducción. Presente en más de 160 países a través de 10.000 puntos de venta, PEUGEOT vendió casi 1.200.000 vehículos en todo el mundo en 2020. En 2021, tras celebrar sus 210 años de existencia, PEUGEOT inaugura su nueva identidad con un escudo que reafirma su personalidad y su intemporalidad. Además de una completa gama de vehículos de turismo e industriales electrificada, PEUGEOT ha desarrollado un nuevo concepto de Neo Performance. El 508 PEUGEOT Sport Engineered es el primero de esta nueva línea de vehículos eficientes y de altas prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *