M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Llega a Colombia

LA CARAVANA FIAT 

Una experiencia que acelerará las pulsaciones  en 12 ciudades del país

Fiat Pulse llega con una espectacular  caravana para recorrer cada rincón de Colombia, contagiando alegría y acelerando las pulsaciones de los usuarios con el espíritu más joven del sector. 

Esta caravana inicio en Medellín, en el marco de la Feria de las Flores y tiene como objetivo recorrer los sitios más emocionantes de las principales ciudades del país  para aumentar las pulsaciones de quienes viven la pasión de uno de los modelos más deseados de la marca. 

Clientes actuales y potenciales podrán hacer parte de estos recorridos cuya ruta tendrá  una parada en  Cartagena el 20 y 21 de agosto para seguir llevando emociones a Bucaramanga, Barranquilla, Montería, Cúcuta, Neiva, Cali, Pereira, Ibagué, Manizales y Bogotá. 

Cada ruta contará con actividades que integrarán lo mejor de la cultura, la gastronomía y el entusiasmo de esas regiones que vibran con el espíritu de un modelo diseñado para hacer de la conducción una experiencia realmente diferente. 

La  Caravana Fiat  llega para sorprender y llenar  de color, diversión y emoción  cada región  de un país que sueña, que se transforma y que vive con pasión… La pasión de FIAT. 

La marca FIAT es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *