M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Autogermana fue en 2021 el mejor importador de BMW Group en Latinoamérica.

distinción evalúa 15 variables que reflejan el compromiso de la empresa colombiana con la calidad del servicio al cliente en ventas y posventa.

De manos de Sebastian Mackensen (CEO del BMW Group Américas), Andrés Fuse (gerente general) recibió la distinción que reconoce a Autogermana como el mejor importador del BMW Group en el hemisferio Occidental.

Este reconocimiento abarca el ejercicio de las tresmarcas BMW, MINI y BMW Motorrad en durante 2021.

“El premio de este año tiene un significado especial pues fue entregado en persona por el director general de BMW para las Américas, señor Sebastian Mackensen, de reciente visita en el país”, explica Andrés Fuse, gerente general.

Este premio evalúa la operación integral del importador en cada país incluyendo su posición en el mercado, la calidad en servicio de venta y posventa, el cumplimiento del estándar de las instalaciones, la sostenibilidad del negocio, los índices de satisfacción y la fidelidad de clientes, entre otros.

Autogermana suma así otro reconocimiento en sus 40 años como importador oficial del BMW Group en Colombia. 


En la foto: Sebastian Mackensen, CEO BMW Americas; Joaquín Sáenz, JD Autogermana; Camilo Sáenz, JD Autogermana; Andrés Fuse, gerente general Autogermana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *