M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Llegan a Colombia las nuevas versiones de la Hyundai TUCSON NX4 año modelo 2023

All New Tucson NX4 año modelo 2023 presenta su nueva versión 4×4 • El nuevo modelo incorpora nuevas tecnologías Hyundai Smartstream

Con un diseño atemporal mejorado y listo para impresionar, la cuarta generación de la icónica SUV de Hyundai, ahora en año modelo 2023 llega a Colombia a partir del mes de agosto. Se trata de la Hyundai TUCSON NX4 2023.

La nueva Hyundai TUCSON NX4 2023, diseñada para los creadores de tendencia con gusto futurista, trae modernos detalles exteriores e interiores que perfeccionan su diseño y resaltan su elegancia, adoptando un nuevo y atrevido lenguaje que en Hyundai llamamos Deportividad Sensual, creado especialmente con herramientas de diseño digital de vanguardia.

Diseño exterior extraordinario

Con las primeras luces paramétricas ocultas del mundo, el patrón de diseño geométrico de la parrilla frontal se transforma de manera instantánea al encender el vehículo gracias a la innovadora tecnología de imitación de espejo. Por su parte las luces paramétricas ocultas se camuflan en la parrilla al apagarse. El modelo 2023 estará acompañado con farolas principales tipo led que proporcionan mayor dinamismo e iluminación su diseño frontal, y con Rines de 19” bitono en aleación de aluminio que resaltan su atractivo lateral.

La Nueva Hyundai Tucson NX4 cuenta con la última tecnología de motores Smartstream 2.0, que permite que su conductor fije el ritmo, al presionar el pedal del acelerador la SUV responde con una oleada de potencia suave y silenciosa. Adicionalmente, cuenta con 4 modos de manejo: Normal, Eco, Sport y Smart. Nuevas versiones para todos los gustos:

Las versiones Premium se renuevan con nuevas luces led traseras y delanteras, además de silla con control eléctrico para el conductor. Igualmente cuenta con su equipamiento habitual: consola integrada de infoentretenimiento, pantalla táctil de 10.25”, conexión Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático bizona, techo panorámico one touch, botón de encendido con llave inteligente y cortina en las ventanas laterales traseras.

Es de resaltar que todas las versiones de Hyundai TUCSON NX4 2023 vienen equipadas con sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), bolsas de aire (6 Airbags), control de descenso (DBC), asistente de arranque en pendiente (HAC), control de crucero y asistente de limitador de velocidad.

Un modelo 4×4 listo para todo

Ahora la Hyundai Tucson NX4 2023 Limited mejora su desempeño con una gran novedad: la versión 4×4 y la tecnología HTRAC, que incluye el modo de manejo “terreno” que permite una condición más segura en caminos desafiantes aumentando el placer de conducción.

La SUV TUCSON NX4 2023 versión Limited tiene el mismo equipamiento de seguridad y entretenimiento que las versiones Premium, pero trae incorporada una nueva asistencia adicional: sensores de parqueo delanteros y traseros. El tablero de instrumentos también ha sido mejorado, ahora cuenta con una pantalla TFT LCD de 10,25” y sus sillas vienen con tapicería con cuero. 

Hyundai Smartsense

La SUV TUCSON NX4 2023 cuenta con la nueva tecnología Hyundai SmartSense, el sistema de asistencia al conductor de Hyundai, diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera a través de diferentes ayudas (ADAS) activas en el vehículo. 

FCA: Asistente para evitar colisiones frontales, este sistema detecta el riesgo de colisión frontal con vehículo, conductor o ciclista; advirtiendo al conductor del peligro y si es necesario aplica automáticamente los frenos para ayudar a evitar una colisión frontal

LFA: Asistente que ayuda a centrar el vehículo en carril mientras conduce a través de un sensor que detecta las líneas de la vía

LKA: Asistente de mantenimiento de carril, ayuda al conductor a mantenerse en su carril, detectando si el vehículo se comienza a salir del carril e inmediatamente envía alertas visuales, de audio, y a su vez aplica una ligera fuerza de dirección contraria.

“Hyundai sigue pisando fuerte con su estrategia de crecimiento acelerado para el exigente mercado colombiano, fortaleciendo su portafolio con nuevos productos, versiones y modelos, además de mejorar el servicio, cobertura, experiencia y la atención al cliente en todo país”, aseguró Luis Torres, CEO de Hyundai Colombia.

Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120,000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el mundo. En Colombia, Hyundai es una marca representada y distribuida por el grupo Astara.

Sobre la base de la visión de la marca ‘Progreso para la humanidad’, Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. La compañía invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la Movilidad Aérea Urbana – UAM, para generar soluciones de movilidad revolucionarias, mientras persigue la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad. En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de cero emisiones equipados con tecnologías de vehículos eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno líderes en la industria. 

Puede encontrar más información sobre Hyundai Motor en: www.hyundaimotorgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *