M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

El MINI Concept Aceman: el primer modelo crossover totalmente eléctrico de la nueva familia MINI.

El MINI Concept Aceman: el primer modelo crossover totalmente eléctrico de la nueva familia MINI.

MINI presenta un estudio con la vista previa de un nuevo concepto de vehículo para el segmento de automóviles pequeños Premium: de propulsión puramente eléctrica, sin cromo, ni cuero y con un diseño completamente nuevo. Y además de todo eso, nuevas funciones digitales para mejorar la experiencia

 La nueva familia MINI está tomando forma. La marca británica presenta el MINI Concept Aceman, un avance inicial del nuevo diseño de su futura generación de modelos. En este vehículo concepto podemos ver innovaciones tecnológicas basadas en el diseño de MINI que describen el manejo divertido típico de la marca del futuro. 

El primer modelo crossover MINI para el segmento de automóviles pequeños Premium es sorprendente, con una propulsión puramente eléctrica, un lenguaje de diseño claro y reducido que se ha denominado «Charismatic Simplicity», una nueva experiencia de espacio interior digital y un concepto de material que no utiliza absolutamente cuero, ni cromo.

En la próxima generación de modelos, al MINI Cooper con la icónica forma de carrocería de tres puertas, que se ha reinterpretado una y otra vez a lo largo de sus más de 60 años de historia, se le unirá por primera vez un modelo crossover. 

«El MINI Concept Aceman ofrece una visión inicial de un vehículo completamente nuevo, que cierra el espacio entre el MINI Cooper y el MINI Countryman en el futuro de la familia de modelos», afirma Stefanie Wurst, directora de la marca MINI. 

«Este vehículo concepto refleja cómo MINI se está reinventando para su futuro totalmente eléctrico y lo que la marca representa: un go-kart feeling electrificado, una experiencia digital inmersiva y un fuerte enfoque en una huella ambiental mínima».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *