M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

SOLUCIONES EN TRÁMITES DE TRÁNSITO A LA MANO EN LA SEXTA VERSIÓN DE NEXTCAR 2022

  • La VI versión de NextCar tendrá como lugar de realización el recinto de Corferias, del 28 al 31 de julio. 
  • La Red Nacional de Trámites de Tránsito trae una avanzada solución para que la ejecución de trámites de tránsito sea más fácil, evitando que los usuarios tengan que hacer filas o preocuparse por la documentación. 
  • “La feria ofrecerá la oportunidad de mostrar nuestros servicios a empresas del sector, entidades financieras y ciudadanos que necesitan realizar sus trámites de tránsito”, Ingrith Supelano, directora operativa RENATT.  
     
     
    La Red Nacional de Trámites de Tránsito – RENATT, se prepara para hacer parte de la VI versión de NextCar 2022, como una de las tramitadoras a nivel país, que proporciona a empresas y personas naturales soluciones agiles, confiables y de calidad para la realización de trámites de tránsito. 

     

    “Somos el aliado natural de los expositores de la feria, ya que hacemos todos los trámites de tránsito en cualquier parte del país. La feria ofrecerá la oportunidad de mostrar nuestros servicios a empresas del sector, entidades financieras y ciudadanos que necesitan realizar sus trámites de tránsito”, Ingrith Supelano, directora Operativa RENATT 

     

    El enfoque que manejan y que presentarán en la VI versión de NextCar, es la realización de trámites de tránsito sin que los usuarios tengan que hacer filas o preocuparse por cuestiones de documentación, pues RENATT se encarga de todo como empresa tramitadora. 

     

    Sabemos de la escasez que ha tenido el sector automotriz como consecuencia de la pandemia, sin embargo, por tal motivo, nos place tanto ser promotores de una fuerza de reactivación del sector por medio de esta sexta versión de NextCar 2022, un espacio donde tanto los interesados en conseguir vehículo como el gremio se verán favorecidos”, Carlos Ruiz, jefe de Proyecto NextCar 2022.  

     

    Nextcar 2022 trae varios servicios que favorecen a los visitantes de la feria, entre ellos, convenios con los concesionarios, entidades bancarias y usuarios finales que esperan impactar positivamente. Las personas interesadas podrán tener la posibilidad de ejecutar los traspasos de los vehículos que adquieran desde el recinto ferial, en puntos habilitados para este proceso. 

     

    La oportunidad de ofrecer sus servicios y experiencia en el sector de automóviles y dar a conocer su marca, es la mayor motivación de la tramitadora, quien a pesar de ser conscientes de las dificultades que enfrenta el gremio por el abastecimiento de vehículos nuevos, genera un atractivo para que los consumidores busquen opciones de vehículos usados. 

     

    Los invitamos a visitar la página https://nextcar.com.co/ donde encontrará información de utilidad y las últimas actualizaciones de la sexta versión de la vitrina de los mejores carros usados Nextcar 2022. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *