M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Hankook Tire participa en Road Transport Expo 2022

  • Una feria comercial de vehículos comerciales a gran escala que se lleva a cabo por primera vez este año
  • – Hankook Tire exhibirá productos para vehículos comerciales, incluidos SmartFlex AH51 y SmartFlexDH51
  • – Últimas tecnologías incorporadas para mejorar el kilometraje, la eficiencia de combustible y el rendimiento de frenado

 la compañía de llantas líder mundial Hankook Tire exhibirá su cartera de neumáticos premium para camiones y autobuses, incluidos SmartFlex AH51 y SmartFlex DH51, en la primera feria comercial Road Transport Expo 2022 que se llevará a cabo en Warwickshire, Reino Unido, a partir de junio. 30 – 2 de julio (hora local).

Road Transport Expo 2022 es una feria comercial de vehículos comerciales a gran escala con 90 expositores de los principales fabricantes de camiones y remolques y fabricantes de piezas relacionadas de todo el mundo. El evento, que se celebra por primera vez este año, tiene lugar en el Centro Nacional de Exposiciones y Agricultura (NAEC) Stoneleigh en Warwickshire. Durante el evento, Hankook presentará las llantas para camiones de carga medianos y grandes SmartFlex AH51 y SmartFlex DH51 en el stand F4.

SmartFlex AH51 y SmartFlex DH51 brindan a los conductores una experiencia de conducción mejorada a través de un mejor kilometraje, eficiencia de combustible, excelente rendimiento de frenado y menor resistencia a la rodadura. En particular, se implementaron las últimas tecnologías de Hankook, como la tecnología ‘Hidden Groove’ que mantiene el rendimiento de frenado incluso con el desgaste de las llantas, y la tecnología ‘S.R Kerf’ para mejorar el kilometraje y la eficiencia del combustible para garantizar un rendimiento optimizado de las llantas.

Además, los desarrolladores de Hankook aplicaron compuestos de llantas recientemente desarrollados para aumentar significativamente la resistencia a la fatiga del material y la formación de grietas, y los diseños de la banda de rodadura incorporan bloques más anchos para soportar un mayor kilometraje. SmartFlex AH51 y DH51 también están certificados con el símbolo del copo de nieve de montaña de tres picos (3PMSF), una marca de certificación esencial para las llantas de invierno europeos, que permite una conducción estable incluso en carreteras nevadas.

Hankook Tire presentó la nueva serie SmartFlex por primera vez en el Salón de vehículos comerciales 2021 celebrado en Birmingham, Inglaterra, el año pasado. Desde su debut, la serie ha recibido reconocimiento por su tecnología.

“Hankook Tire está ampliando activamente su portafolio de llantas para camiones y autobuses. A través de la participación en las principales ferias comerciales mundiales, como Commercial Vehicle Show, IAA Transportation, ADAC Truck Grand Prix y Tire Cologne, estamos mostrando nuestra tecnología líder y capacidades de diseño. También es una buena oportunidad para expandir las asociaciones de equipos originales con marcas premium”, dice Sooil Lee, presidente y director ejecutivo de Hankook Tire & Technology.

hankooktiresmartflexah51
hankooktiresmartflexdh51

Sobre Hankook

Hankook Tire es uno de los principales fabricantes de llantas con mayor volumen de producción de todo el mundo, de innovadoras llantas radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de llantas especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales.

Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan llantas de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de llantas anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

La Oficina Central Europea del fabricante de llantas está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt del Meno en Alemania. El fabricante opera en la mayoría de países europeos y vende sus productos a través de distribuidores regionales en otros mercados locales. La compañía cuenta con 20.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 180 países. Los fabricantes de vehículos líderes confían en las llantas de Equipo Original de Hankook. Aproximadamente, el 34 % de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS. Hankook Tire está representado desde 2016 en el prestigioso Dow Jones Sustainability Index World (DJSI World).

Más información en www.hankooktire-mediacenter.com o www.hankooktire.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *